Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena vs. Mallorca, reseñado por prensa española

-A A +A
 

Los principales medios de comunciación deportivos de España destacan en sus ediciones virtuales el partido amistoso que disputarán el viernes a las 8 de la noche en el Estadio Jaime Morón Real Cartagena y Real Mallorca.

El diario AS de Madrid asegura que a algunos jugadores del club español no les agradó el hecho de tener que viajar a Colombia ya que muchos tenían planes de irse de vacaciones luego del cierre de la Liga Española el fin de semana pasado.

“El Mallorca viajó hasta Colombia, donde el viernes (27 de mayo) disputará un partido amistoso contra el Real Cartagena en el marco de los actos de conmemoración del bicentenario de Cartagena. Un compromiso que adquirió el club y que no ha sido del agrado de unos jugadores que, tras la tensión y el sufrimiento por lograr la permanencia, deseaban descansar y empezar las vacaciones ya. Pero la entidad bermellona adquirió el compromiso, que además dejará ingresos en la maltrecha caja del club, y a partir de ahí no hay mucho que decir”.

El diario madrileño Marca titula “El Mallorca llega a Colombia para jugar un amistoso” y destaca: “El técnico del Real Mallorca, Michael Laudrup, quien llegó a Colombia con su equipo para disputar el próximo viernes 27 de mayo un partido amistoso frente al Real Cartagena, se mostró complacido de formar parte de la fiesta de bicentenario de la capital de Bolívar”.

Última Hora de Palma de Mallorca dice en la nota titulada “Luna de miel en Colombia” que “el viaje a Colombia se ha convertido en una especie de luna de miel para Llorenç Serra Ferrer y Michael Laudrup. El aire del Caribe ha servido para regenerar el ambiente, oxigenar la relación entre el máximo accionista y el entrenador y comenzar a redactar las bases del proyecto 2011-12...”.

El Diario de Mallorca, por su parte, informa que el Real Mallorca viajó a Cartagena sin varios de sus jugadores representativos. “Hasta doce profesionales del primer equipo del Real Mallorca no se desplazarán a Colombia para disputar el próximo viernes el amistoso programado ante el Real Cartagena. Aouate, Lux, Ayoze, Ramis, Rubén, Corrales, Joao Víctor, Nsue, Martí, Aki, Castro y Webó son baja confirmada para el último encuentro de la temporada después de cerrar el sábado (21 de mayo) la permanencia en la elite”, indica el medio de comunicación.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

un equipo que quedó en el

un equipo que quedó en el puesto 17 en la liga Española, a un punto del descenso y sin 12 de los
titulares?

Mejor hubieran traído al deportivo tapita!!