Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena vuelve a sonreír

-A A +A
 

En la calurosa Magangué, que ayer no fue tan calurosa, pues el clima fue benévolo con los paisas, Real volvió a coger un respiro, regresó a la victoria y volvió a sonreír en el torneo.

Rafael Pérez, a los 65 minutos, y Edinson Palomino, a los 74, marcaron los goles del onceno cartagenero.

El primer tiempo fue de trámite, con pocas opciones sobre los pórticos, sin jugadas claras de mitad de cancha hacia adelante. Bostezos iban y venían de parte de los aficionados que asistieron al Diego de Carvajal de Magangué.

Medellín se paró bien y jugó ordenadamente en la primera mitad, mientras que Real no lució tan claro, pues la pareja José Nájera y Emanuel Molina no estuvo  enchufada.

Pero la cosa cambió en el segundo tiempo a favor del local.  Real salió con todo en el complemento a apretar a Medellín, a proponer fútbol, a buscar los tres puntos.

Pese a eso, al equipo cartagenero le faltaba más claridad para inquietar el arco de Breiner Castillo, pues los llamados a generar fútbol nada que aparecían.

Pero a partir de los 10 minutos despertó Molina y Real Cartagena comenzó a producir, a acercarse más, a avisar que tenía cómo ganar el juego.

Al minuto 66 se abrió el marcador a favor del local cuando Molina levantó un centro de costado y apareció Rafael Pérez y de cabeza venció a Castillo.

A los 74 apareció el segundo tanto cuando el recién ingresado Óscar Méndez le puso un pase a Palomino para que éste, de muy buena actuación en el juego, definiera con solo tocar el balón.

Con el 2-0, el público estalló en júbilo, la emoción se apoderó de las tribunas, en donde se gozó a placer los minutos restantes.

Medellín bajó los brazos, se entregó y Real aprovechó para pegarle una faena de toques.

El local ganó, volvió a respirar bien, regresó al camino del éxito. La hinchada está feliz y aún celebra un triunfo que se pedía a gritos...

Síntesis

Estadio: Diego de Carvajal de Magangué.

Asistencia: No suministrada.

Taquilla: Sin suministrar.

Árbitro: Sebastián Restrepo.

Asistentes: Jhon González y Elido Hernández.

Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Luis Rentería y Edinson Palomino.

Medellín: Breiner Castillo; Ricardo Calle, Hernán Pertuz, Samuel Vanegas, Roberto Carlos Cortés; Jhon Javier Restrepo, Juan Fernando Leal, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera; Santiago Tréllez y Jhon Hernández.

Cambios:

Real Cartagena: Jorge Ramos por Rentería (min.59), Óscar Castillo por Nájera (min. 65) y Óscar Méndez por Molina (min.73).

Medellín: César Valoyes por Tréllez (min.59), Felipe Pardo por Mosquera  (min.65) y Juan Guillermo Baena por Jiménez (min.70)

Goles:

Real Cartagena: Rafael Pérez (min.65), Edinson Palomino (min.74).

Medellín: No.

Amonestados:

Real Cartagena: José Nájera, Marlon Barrios y Campo Elías Santa Cruz.

Medellín: Hernán Pertuz, Santiago Tréllez, Jaime Castrillón.

Así los vimos

-Adrián Berbia: Inmenso. Nos salvó de una opción demasiado clara de Medellín. 8.

-Alex Anaya: Regular en la marca, impreciso en la entrega. 4.5

-Rafael Pérez: Tuvo un buen accionar. Anotó un golazo. 8.

-Campo Elías Santa Cruz: Cumplió. 7.

-Marlon Barrios: Mal debut, se esperaba más. 4.5

-Luis Sierra: Respondió en la marca. 6.5

-David Silva: Regular partido. 5.5.

-Emanuel Molina: Cuando se enchufa le da una buena mano al equipo. 7.

-José Nájera: No gravitó, quedó debiendo. 5.

-Luis Rentería: Se le abona su sacrificio, pero no gustó mucho. 5.

-Edinson Palomino: Partido redondo que terminó con gol. 8.5.

-Jorge Ramos: Hizo algunas cosas. 6.

-Óscar Castillo: Puso la pausa. 6.

-Óscar Méndez: Metió un pase gol. 7



 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buen 2 tiempo del real.

buen 2 tiempo del real. bother mendez merece una oportunidad al igual que jamerson renteria en poco tiempo te sello el partido jorge luis ramos es muy joven para ser el delantero de peso del real dale la oportunidad a quien de verdad pueda meter goles no a un chico. PARA ESO ESTA LA COPA POSTOBON para probar a pelaos
REAL TU PAPA

y yo también me sonrío,

y yo también me sonrío, jjjjjjjj.....un punto de real, gracias por darme el gusto..ni modos "el más grande cuando está de rodillas".....

El Realito gano pero pero

El Realito gano pero pero ........
paren le bolas a la junta directiva que lo que nos trae es el desperdicio de los otro equipos.
La verdad es que no es consistente ni parejo en su accionar. Que lastima

Se ganò un partido a un

Se ganò un partido a un equipo que por complacencia del arbitro se dedicò a dar"pata",y contagiò al Real de eso,pero en el segundo tiempo se viò buen fùtbol por parte del Real,Sr.Boderth dele màs minutos a Mendez,recuerde que hizo 14 goles en el Bogotà en el torneo anterior,el"pelao" Ramos dele los partidos de la Copa pstobon y verà que llega "maduro" a la liga.VAMOS MI REAL.

Tambièn vimos màs "suelto" a

Tambièn vimos màs "suelto" a Rafa Perez con el acompañamiento de Santacruz(No se destaparon dos huecos,como decìa un a persona del blog) se complentaron e hicieron buen partido,ojo sigue el problema de los volantes de marca,sòlo Sierra se tiene que multiplicar y deben colocarle un acompañante VIVA EL REAL.Hay que apoyar el equipo,gane,pierda o empate.Vamos a ganar real.

PACHO SIGO EN MI CONCEPTO.,

PACHO SIGO EN MI CONCEPTO., SE GANÒ Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, PERO HAY KE REPLANTEAR MUCHAS COSAS. MUY A PESAR KE SE SACÒ EL CERO, Y ES LA PRIMERA VEZ, NO VEO A SANTACRUZ DE CENTRAL, MEDELLIN NUNKA ATACÒ AL REAL, JUGÒ CON UN SOLO DELANTERO, MARLON BARRIOS ESTE JUGADOR LATERAL NO ES, NUNKA TIRA UN CENTRO, DE PRONTO DE VOLANTE LO HACE MEJOR, PERO DE LATERAL LO ESTOY ESPERANDO HACE 2 AÑOS Y NADA DE NADA,

UUUUYYY!!! Que bien por los

UUUUYYY!!! Que bien por los tres puntos y descansamos de los metiches...Que bien se siente!!

Que bien por el cartagena,

Que bien por el cartagena, asi hay que ganar. Todos los equipos del interior que vengan a la costa deben perder, hay que hacer respetar la casa.

siendo objetivos, diria que

siendo objetivos, diria que el equipo ganó pero con muchas falencias, el medio campo sigue dando ventajas, no hay manejo de balon serio en el medio.
jugando así de visitante no sacan ni un punto y terminan siempre goleados,
Palomino, así se juaga

Lo importante es ganar y si

Lo importante es ganar y si hubiera perdido de igual lo critican. Si el Real de mis amores gana de igual manera los ineptos y amargados lo van a criticar asi son las cosas de mi Cartagena nunca hay nadie contento con nada.El Real Cartagena el papa del Junior.

Peor le fue al Junior que le

Peor le fue al Junior que le clavaron cuatro goles y hoy de las locas barranquilleras, ninguna entro a hablar aqui, que paz y felicidad se siente sin esas locas Quilleras.

Peor le fue al Junior que le

Peor le fue al Junior que le clavaron cuatro goles y hoy de las locas barranquilleras, ninguna entro a hablar aqui, que paz y felicidad se siente sin esas locas Quilleras.

NOJO..DAS VIVA MI REAL AHORA

NOJO..DAS VIVA MI REAL AHORA SI ARRANCARON LOS PURA SANGRE.
MUERTO LA LECHUZA MUERTO EL BURRIOR DE BQUILLA EL EQUIPO DE LOS BOCONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

definitivamente no puedes

definitivamente no puedes vivir sin nombrar al junior, parece que no duermes pensando en el tiburon? despues se quejan de que algunos se meten a perratear las noticias del cartagena.

FIJATE KE SON MUY POCAS LAS

FIJATE KE SON MUY POCAS LAS KE HAN MENCIONADO A TU EKIPO,,,, PERO ESPERA Y VERAS CUANDO EL REAL VUELVA A PERDER,,, LA CANTIDAD DE RESENTIDOS SOCIALES HABLANDO PESTE DEL EKIPO DE MI CIUDAD., AHORA ESTAN PERDIDOS, PERO APENAS PIERDA PUHHHH SALEN DE LA MADRIGUERA

Pero siempre hay resentidos

Pero siempre hay resentidos de lado y lado, eso es para que se den cuenta que bocones hay en todas las ciudades, nadie se escapa de eso.

ESTE BODERTH NO SE POR QUE

ESTE BODERTH NO SE POR QUE SIEMPRE SACA AL QUE LE GENERA FUTBOL.
GRACIAS A DIOS GANAMOS

este caballero como que no ve

este caballero como que no ve los partidos, y para calificar el desempeño de los jugadores le falta objetividad y profesionalismo .Como los jugadores no le concedan una entrevista se siente herido y los califica mal y hace comentarios negativos de ellos, como si la gente no viera los partidos ,sea profesional señor caballero y deje el odio que hace el ridiculo