Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena y Junior, con las cartas abiertas

-A A +A
 

Con las cartas abiertas, sin ningún tipo de misterio y nada que esconder están el Real Cartagena y Atlético Junior, equipos que ser enfrentarán este domingo en Magangué, en cumplimiento de  la primera jornada de la Liga Postobón I.

“Heroicos” y “ñeros”   ya tienen nóminas confirmadas para el cotejo que se celebrará a las 3:30 de la tarde en el estadio Diego de Carvajal de Magangué.

Real entrenó ayer en las instalaciones de la Base Naval, en donde el cuerpo técnico, en cabeza de Huber Boderth, siguió diseñando la nómina que estará en el primer compromiso de la temporada 2011.

Sin más tapujos, el equipo de Cartagena presentará a Adrián Berbia en el pórtico, mientras que en defensa aparecerán Alex Anaya, Pedro Tavima, Rafael Pérez y Campo Elías Santa Cruz.

En la primera línea de volantes estarán Luis Sierra y David Silva y en la segunda figurarán Emanuel Molina y José Nájera.

Arriba, en el frente de ataque, Jamerson Rentería y Edwin Aguilar tendrán la oportunidad de debutar.

Otro que no oculta nada y va de frente es el técnico Óscar Héctor Quintabani, el nuevo estratega de Junior de Barranquilla.

El entrenador argentino anuncia en el arco a Sebastián Viera y en el sector defensivo a  Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia y Juan David Valencia.

Julián Barahona, José Amaya, Vladimir Hernández y Giovanni Hernández conformarán un medio campo de lujo.

Mientras que Luis Páez y Carlos Bacca, ambos con gran poder de definición,  comandarán la ofensiva “tiburona”.

Sólo una lesión o un gran bajón en el rendimiento de   algún jugador hará que alguno de los dos técnicos modifique la nómina que ya tienen pensada utilizar en la primera jornada.

Real entrenará hoy, a las 3 de la tarde, en la Base Naval, escenario en donde realizará la práctica de fútbol. Mañana, a las 7 de la noche, el club tendrá su lanzamiento oficial en el Centro Comercial Caribe Plaza. 



Luis Rentería, nuevo refuerzo del Real

El atacante panameño Luis Rentería fue confirmado como el último refuerzo de Real Cartagena en el primer semestre de 2011.

Rentería, quien es compañero en la selección Panamá de Edwin Aguilar, otro panameño contratado por el Real, llegará este sábado a Cartagena.

La nueva ficha del Real marcó 15 goles con el Tauro, el actual campeón del fútbol panameño.

“Es potente, inteligente y goleador. Rentería es uno de los jugadores más importantes del fútbol panameño”, dijo Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real.

Con la contratación de Rentería, que tiene 22 años, se cierra el libro de contrataciones del plantel cartagenero en la presente temporada.



 

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE

JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEEJJEEJE QUE RISA ESTE EQUIPO AMANECERÁ Y VEREMOS EL DOMINGO COMO EL JUNIOR SE CASCARÁ A ESTE EQUIPO, MUCHO CUIDADO MAGANGUÉ CON LOS BANDALOS HICHAS DEL REAL.

Perro en Barranquilla hay un

Perro en Barranquilla hay un diario creo que se llama el Heraldo si vas a hablar Mondha de Real hágalo allá donde se hace periodismo para barranquilleros y respete a esta ciudad hijo de PERRHA

GRECO ADIVINO DIME COMO VA A

GRECO ADIVINO DIME COMO VA A JUGAR EL BALOTO

REAL A DARLA TODA

REAL A DARLA TODA

hay GRECO....espero el lunes

hay GRECO....espero el lunes no verte buscando excusas........mama v.e.r.g.a

Así se habla HotDog2010 que

Así se habla HotDog2010 que respeten a cartagena esos P.Q.E.kos que nosotros no vivimos en el heraldo hablando M0nDha de ese Puto Junior respeta pedazo de M¡3rdha Juniorista.

Hey v.ale v.erga, quien te

Hey v.ale v.erga, quien te dijo a ti que el tal greco es del junior? mas bien respeta tu a la gente de barranquilla y deja tu resentimiento, no tienes porque ofender por alguien que ni barranquillero sera.

Señores del Universal

Señores del Universal deberían esta mas atentos a quien opina y quien no.
Si van ha hablar pestes del Real Cartagena los barranquilleros háganlo en su periódico no en este, me parece este es un espacio para cartageneros y la gente que apoya a Real Cartagena.

Yo no sabia que el periodico

Yo no sabia que el periodico el universal era de tu propiedad? mas bien respeta y ubicate, que por algun loco que habla mal de cartagena vas a meter a todos los barranquilleros en tu pequeno mundo de basura y odio. Que tal que por malhablados e ignorantes como tu yo me pusiera a hablar mal de toda la gente de cartagena?

bueno amanecera y veremos lo

bueno amanecera y veremos lo que si se es que confio en mi equipo
y ustedes saben que junior tiene papa y se llama REAL ustedes lo saben
y por eso hablan asi del REAL por quesiempre se lo comen aqui en caratagena
y en los arroyos de barranquila jajaajajaajajaajajajajajaj

culo de circo

culo de circo

soy de aqui y desde los 9 soy

soy de aqui y desde los 9 soy hincha del mejor equipo de las costa 6 titulos papapapa -- que donde estan que no se ven los que van para la b que donde estan que no se ven los que van para la b que donde estan que no se ven los que van para la b que donde estan que no se ven los que van para la b que donde estan que no se ven los que van para la b

vamos a culiarlo como en las

vamos a culiarlo como en las murallas