Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena y su amargo empate

-A A +A
 



El empate 1-1 en casa  de Real Cartagena ante Deportivo Pasto dejó claro que el once cartagenero siguió siendo el mismo equipo irregular de siempre y, además, el resultado prácticamente confirmó la salida de Mario Vanemerak de la dirección técnica de los ‘auriverdes’.

En los primeros 45 minutos, Real mostró destellos de buen fútbol en un par de acciones y, además, generó varias situaciones de gol que ilusionaron a la hinchada, esa que cantó a todo pulmón el gol de Donald Millán a los 37 minutos.

Pero la situación cambió del todo en el complemento, en donde Pasto despertó, el Real se durmió y la historia ya fue otra.

A los 59 minutos, otra vez en la pelota quieta, el Real entregó el juego. En un tiro de esquina cobrado al segundo palo, Edwards Jiménez, un exReal Cartagena, marcó de cabeza y libre de marca el gol de la paridad.

La tristeza se apoderó de la hinchada y Jiménez, en un acto de nobleza se quedó quieto, no celebró el tanto para no aumentar el dolor de los aficionados.

Real lució mal en el segundo tiempo, no pudo gestar de buena forma situaciones de peligro, cometió varios errores en defensa que incluso pudieron significar la victoria del Pasto.



Saldría el técnico

Aunque ningún directivo del Real lo ha confirmado, todo indica a que habría cambio de técnico y que Vanemerak, al que no se le han dado los resultados,  no seguiría más al frente del cargo.

El haber perdido en la misma semana con los dos coleros, el Quindío por la Liga Postobón y con Barranquilla, por la Copa Postobón, y además haber empatado en casa con Pasto, un rival directo en el descenso, habría acabado la paciencia de los miembros de la junta. 

Ayer, al término del compromiso, la hinchada, que es la voz del pueblo, despidió al estratega argentino con un coro que decía: “fuera, fuera, fuera...”



Así los vimos

Cristian Pinzón: Comprometido en el gol de Pasto. 5.

Hayder Palacios: Dio ventajas en el fondo. 5.

Gonzalo Martínez: Subió un poco su nivel, pero no tanto. 6.

Pedro Tavima: Jugaba bien, pero se fue expulsado. 5.

Edwin Rivas: La marca de Jiménez era de él, pero no apareció. 4.

Luis Sierra: Metió y luchó como siempre. 6.5.

Carlos Naranjo: Aportó algo de marca, pero se la pasó entregando muy mal el balón. 5.

Donald Millán: Mostró cosas. Marcó un buen gol. Al final se quedó. 7.

Rafa Castillo: Metió y corrió. Tuvo algunos pasajes buenos, pero aún le falta ser más determinante en el juego. 6.

Angelo Rodríguez: Luchó todos los balones. 6.

César Arias: Habilidoso, inteligente, escurridizo. Puso pase gol. 6.5.

Christian Lara: El mundialista no marcó diferencia. 5.

Yesus Cabrera:  El chico intentó generar fútbol desde atrás. 6.

Humberto Mendoza: Actuó pocos minutos. Sin calificación. 



Resultados

Los resultados fueron: Cali 1, Quindío 1; Chicó 5, Cúcuta 2; Huila 1, Junior 3; Santa Fe 1, Equidad 0; Caldas 1, Envigado 1; Tolima 1, Millos 1; Medellín 1, Itagüí 1; Real Cartagena 1, Pasto 1 y Nacional 1, Patriotas 0.

 



 



 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CREO QUE A LOS QUE TIENEN QUE

CREO QUE A LOS QUE TIENEN QUE SACAR DE LA CIUDAD ES A LOS DUEÑOS DE ESTE EQUIPO, YA QUE TODO EL DINERO QUE RECIBEN ES PARA ELLOS Y NO LE INVIERTEN, NISIQUIERA PARA TENER UN EQUIPO MODESTO.

No vale la pena botarle

No vale la pena botarle corriente a estos...?????

HINCHAS Y SEGUIDORES DEL

HINCHAS Y SEGUIDORES DEL REAL, POR FAVOR NO VAYAMOS AL ESTADIO ES LA ÚNICA FORMA CLARA Y PRECISA DEBE SENTAR UN PRECEDENTE, PARA QUE DE UNA VEZ POR TODA SE VAYAN DEL EQUIPO EL TÉCNICO Y LOS DIRECTIVOS, ESOS MANES ESTÁN AQUÍ POR EL BILLETE QUE LES REPRESENTA EL EQUIPO, NO PORQUE QUIERAN AL REAL O A LA CIUDAD, MI HIJO DE SOLO 8 AÑOS ASÍ LO MANIFESTÓ.
QUIEN DE VERDAD QUIERA AL REAL QUE APOYE Y EXIJA LA SALIDA DE ESTOS CAR AJOS.

Amarga, la hiel, los limones

Amarga, la hiel, los limones son ácidos.

BUENO SEÑORES DIRECTIVOS,

BUENO SEÑORES DIRECTIVOS, DESDE EL VIERNES CORRE EL RUMOR DE CAMBIO DE TECNICO POR UNO DE VERDADERA CATEGORIA, OJALÁ Y ANTES QUE FINALICE LA SEMANA DICHO RUMOR SE CONVIERTA EN REALIDAD Y NO SIGAMOS EN EL CAMINO AL DESCENSO CON EL SEÑOR VANEMERAK QUE REPITO, FUE UN BUEN JUGADOR, PERO LA MALCRIADEZ Y LAS RABIETAS LO ENREDAN TOTALMENTE PARA DIRIGIR UN EQUIPO

CON ESTOS JUGADORES QUE NO

CON ESTOS JUGADORES QUE NO SON MALOS, HAY QUE RECONOCERLO, PERO CON UN TECNICO DE CATEGORIA, QUE TENGA LA MENTE CLARA Y SEPA DIRIGIR, Y REFORZARLO CON UN ARQUERO 1-A, 2 DEFENSAS CENTRALES , UN VOLANTE DE CREACION TIPO GYOBANY HERNANDEZ Y OTRO VOLANTE DE MARCA DE CATEGORIA PARA ACOMPAÑAR A LUIS SIERRA EL REAL NO SE VA NUNCA A LA B..........NO SE GUARDEN PARA UDS LA PLATA QUE DIO LA PACIFIC RUBIALES.

COMO SE LOS DIJE EN UN

COMO SE LOS DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR, ESTE AÑO ES DEFINITIVO PARA LA HISTORIA DEL CLUB....SINO SE TOMAN MEDIDAS PARA BIEN YA YA YA, NOS VAMOS DERECHITO A LA B Y UNA VEZ ALLI PASARAN MUCHOS AÑOS PARA REGRESAR A LA PRIMERA A. (SI ES QUE REGRESAMOS).....EL GRADO DE DIFICULTAD CADA VEZ ES MAYOR. O SINO PUEDEN PREGUNTARLE A LOS HINCHAS DE BUCARAMANGA Y UNION MAGDALENA POR SOLO PONER 2 EJEMPLOS