Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena ya comienza a rezar por el fantasma del descenso

En otro resultado que favoreció al onceno heroico, el equipo de Cúcuta fue goleado 4-1 de visitante ante La Equidad. Eso hizo que se mantuviera cerca la lucha por el descenso, en donde los cartageneros son últimos con 91, mientras que Patriotas y Cúcuta suman 93 cada uno.

Al parecer las oraciones de hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos  del Real fueron escuchadas luego del empate 0-0 en casa ante un discreto Boyacá Chicó.

Para Luis Sierra, volante de marca del Real, lo único importante es tratar de sumar de a tres para comenzar a avanzar en la tabla de descenso.

“Estamos  trabajando bien, vamos mejorando, nos falta afinar la puntería, eso nos dará más tranquilidad. Con la ayuda de Dios saldremos adelante", aseguró el volante de marca.

Aunque ante Chicó se mejoró un poco, el fútbol del Real aún no convence, no es efectivo y llena de preocupación y temores a la hinchada.

Para el juego ante Millos, el cuerpo técnico podría contar con el atacante Angelo Rodríguez, quien se recupera satisfactoriamente de un golpe en el tobillo derecho que le impidió ser parte del juego ante Boyacá Chicó.

También se podría utilizar al defensa Pedro Tavima, quien ha reaccionado de buena forma  a un pequeño tirón en el muslo derecho.

En la próxima fecha, Real Cartagena visitará a Millonarios (el juego será sábado), Patriotas recibirá a Envigado y Cúcuta será local ante Nacional.

Real suma 6 puntos de 15 posibles, que le da para un rendimiento exacto del 40 por ciento.  En calidad de local, de nueve puntos en disputa, ha dejado escapar cuatro unidades.



Otro enfrentamiento con la prensa

Luego de empatar sin goles en casa ante Boyacá Chicó, el técnico Mario Vanemerak reaccionó de mala forma a  interrogantes de los medios de comunicación en rueda de prensa realizada minutos después de haber concluido el compromiso.

A la pregunta de un periodista de por qué envió al terreno de juego en el segundo tiempo a Carlos Naranjo (volante de marca) y John Hernandez (volante mixto) en reemplazo de jugadores que aportaban más en la creación como los volantes Óscar Castillo y Rafa Castillo, el estratega respondió en un mal tono al periodista: “Tienes que averiguar bien para preguntar, los dos me pidieron el cambio, qué quieres que haga”.

En otro interrogante, el periodista le pregunta a Vanemerak qué piensa del hecho de que se le está acortando el tiempo y no se le dan los resultados. El estratega contestó de forma grosera: “quién te dijo a ti que se me está acabando el tiempo, debes saber primero preguntar, no me preguntes así porque no quiero pelear, pero si tengo que hacerlo lo hago contigo y con el que sea".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Tecnico ya esta perdiendo

El Tecnico ya esta perdiendo la cabeza, no recuerda que el mismo dice que el solo hace un cambvio cuando el jugador esta reventado, y no cuando este le diga..???, el pasado torneo veiamos jugadores pidiendoles cambio y no lo hacia bajo la excusa que aun tenian aire, ahora no entiendo, tipico del tecnico que ya no sabe que hacer.