Deportes


Real Cartagena ya piensa en Caldas

REDACCIÓN DEPORTES

06 de septiembre de 2011 10:36 AM

Luego de la derrota 3-2 ante el Cúcuta Deportivo en calidad de visitante, el Real Cartagena regresó el martes a entrenamientos con miras al juego de este sábado, a las 8 de la noche, ante el Once Caldas, válido por la cuarta jornada de la Liga Postobón II.
El entrenamiento se realizó en la mañana en las instalaciones de la  Universidad Jorge Tadeo Lozano. En ese escenario, el plantel cartagenero comenzó a ponerse a tono para brindarle otra gran victoria a sus seguidores.
Real goza de buena salud, pues no reporta lesionados después del compromiso ante Cúcuta Deportivo.
El cuerpo médico habilitó a los jugadores Luis Sierra y Alex Anaya, quienes se recuperaban de pequeñas lesiones. También podrán actuar si así lo dispone el cuerpo técnico los defensas Humberto Mendoza y Duván Hernández.  
Otro que podrá ser de la partida es el atacante panameño Luis Rentería, quien se encontraba realizando partidos amistosos con la selección de su país.

Tenga en cuenta que...
- Todo niño paga.
- Podrán ingresar pagando menores desde los cinco años.  
- Los puntos en donde se puede conseguir la boleta  son Discos Cartagena La Matuna, Marathon Sport, Liquor Store de Manga y Bo-cagrande y Canchas Sintéticas El Monumental.
- No habrá venta de boletas en la taquilla del estadio ni sus alrededo-res, por lo que se recomienda com-prar con tiempo la misma.
- Los precios son sombra occidental general: 40 mil pesos; Sol oriental general: 20 mil pesos y Sol sur: 14 mil pesos.
- La boletería de cortesía sólo podrá ingresar hasta una hora antes del partido, es decir  7 de la noche. Después de está hora quedará esta boleta no podrá ingresar al estadio.
- Los niños que hacen parte de la Escuela de Fútbol del Real Cartage-na no sólo ingresarán gratis al estadio sino que saldrán de la mano con los jugadores de ambos equipos y podrán tomarse fotos con ellos.  

¿Cuánto cuestan ahora los abonos?.
Se pueden conseguir en El Monu-mental Canchas Sintéticas,  las ofi-cinas del Real Cartagena y Drogue-ría Sanar (Zaragocilla). Tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y son válidos por los  8 juegos que restan.
Sombra occidental general: 258 mil pesos; Sombra occidental general familiar: 480 mil pesos; Sol oriental general: 128 mil pesos y Sol oriental general familiar: 240 mil pesos.
Vale aclarar que con el abono de sombra general  familiar y sol ge-neral familiar podrán ingresar al es-tadio tres personas (un hombre, una mujer y un menor de 15 años o dos adolescentes y un adulto). Más in-formación en el celular 3145560486 y en los teléfonos 6582394 y 6629833.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS