Deportes


Real Cartagena: ¡qué pésimo visitante!

COLPRENSA

18 de abril de 2011 12:01 AM

El onceno heroico, que empezó ganando con gol del delantero Edison Palomino (min. 40), no pudo aguantar el resultado a favor y terminó perdiendo con un Quindío que toda la semana estuvo distraído pensando en si los directivos le pagarían o no las deudas económicas que le tenían.
Real Cartagena generó dos situaciones de gol en los primeros minutos, pero Luis Rentería las  desperdició de forma increíble.
Los cafeteros, que regresaron al torneo con su plantilla profesional, jugaban un partido muy discreto.
Al minuto 31, el árbitro Fernando Camargo detuvo el encuentro por una lluvia torrencial que cayó en Armenia acompañada por una tormenta eléctrica que asustó a jugadores y asistentes al Centenario. El partido estuvo detenido 15 minutos, pero el árbitro revisó el campo y decidió reiniciar el encuentro.
Reiniciado el encuentro, Real Cartagena consiguió el primer gol de la tarde sobre los 40 de juego. Luego de un tiro de esquina en el que la defensa cafetera lució muy pasiva, José Nájera envió un centro que remató muy bien Palomino.
La etapa complementaria empezó con un Quindío más arrollador. Al minuto 55, el onceno de Armenia era claro dominador de las acciones, llegaba por todos los costados y creó varias opciones de gol que no fueron definidas por sus delanteros.
Al minuto 64 Quindío encontró el meritorio empate en una jugada que inició el  volante Martín Morales por derecha, el charrúa eludió dos defensores y envió un centro preciso al área que cabeceó muy bien Juan Fernando Caicedo para el 1-1 parcial.
El equipo heroico no aprovechó la superioridad y por el contrario los locales sacaron fuerzas para empujar hacia el arco cartagenero con tan buena fortuna que al minuto 80, en una pelota parada que envió Morales, el delantero Caicedo la bajó para que Aldair Murillo la empujara sólo ante Berbia.


Y Junior ganó por goleada
El cañonero Carlos Bacca marcó dos tantos  y Breiner Castillo consiguió el otro tanto en la goleada 3-0 de Atlético Junior al Atlético Huila en el estadio Metropoltano de Barranquilla. 
Millonarios doblegó con nueve jugadores 2-1 al colero Deportivo Pereira. Edison Toloza y Luis Mosquera convirtieron los tantos de los “azules”, mientras que el paraguayo Carlos Villagra, de penal, hizo el del Pereira.
Millonarios perdió por expulsión a Rafael Robayo a los 21 minutos y al venezolano Alejandro Cichero a los 37. Andrés Felipe Cartagena, del Pereira, también vio la tarjeta roja a los 57. 
Nacional, con dianas de Macnelly Torres y del panameño Roman Torres, venció 2-1 al visitante Deportivo Cali. 
Envigado superó por el mismo resultado al Chicó y el choque Tolima-Itaguí finalizó 0-0. 
El atacante William Zapata convirtió el sábado los goles de la victoria 2-1 del América de Cali contra el Caldas en duelo anticipado.
Santa Fe, con dos goles de tiro libre del veterano mediocampista Gerardo Bedoya, se recuperó y le ganó 3-1 al visitante Cúcuta Deportivo.
Equidad, por su parte, venció 5-0 a Medellín en calidad de local.



Próxima fecha 23 y 24 de abril.
Medellín-América, Cúcuta-A. Junior, D. Cali- Envigado, Millonarios-Atlético Nacional, Itaguí-Huila, Chicó-La Equidad, Real Cartagena-Pereira, Tolima-Quindío y Once Caldas-Santa Fe.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS