Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagna y Cúcuta, hoy en el General Santander

-A A +A
 

Luego de vencer 2-1 al Atlético Huila en el Jaime Morón León, el equipo cartagenero sólo pretende seguir con esa buena racha que tiene a su hinchada feliz y pensando en que este semestre sí se clasificarán a las semifinales.

Los “motilones”, que vienen de igualar 1-1 ante Millonarios en Bogotá, buscarán hacer valer su condición de local, en donde aún no ha podido ganar.

Cúcuta tiene un punto de seis disputados, pues en la primera jornada perdió 1-0 en casa ante Deportivo Cali, en un resultado que no cayó nada bien en los aficionados “rojinegros”.

Pero el local no la tendrá fácil, ya que enfrentará a un Real que viene motivado por dos victorias (el otro triunfo d fue 3-0 ante Junior en Barranquilla) y que dará todo de sí para regalarle otro motivo de alegría a su hinchada.

El onceno cartagenero tendrá tres novedades con relación a la nómina que utilizó ante los “opitas”. Carlos Naranjo reemplazará a Jhony Hinestroza como marcador derecho, Orlando Osorio sustituirá a José Nájera y Edinson Palomino hará lo propio con Juan Alejandro González en el frente de ataque.  

Huber Boderth, técnico de Real, afirmó que el equipo tomará precauciones en defensa toda vez que juegan en una cancha amplia y complicada.

“Jugaremos con una doble línea de cuatro, vamos a tratar de ser seguros atrás y contragolpear con eficacia. Mantendremos el orden que hemos mostrado en los dos primeros partidos, lo cual ha sido clave para conseguir las dos victorias”, sostuvo Boderth.

Edinson Palomino, atacante que por primera vez saldrá a jugar como titular en lo que va del torneo, aseguró que esta es una gran oportunidad que no piensa desaprovechar.

“He tenido la fortuna de ingresar en el segundo tiempo y anotar en dos ocasiones. Ahora voy como titular, lo que seguramente me garantiza más posibilidades de gol. Quiero seguir siendo importante para el equipo”, agregó Palomino.

El equipo de Cartagena ha tenido un gran arranque en el torneo, en donde ha logrado marcar cinco goles y uno en contra.

Esta tarde, en el territorio “motilón”, el Real intentará demostrar que lo hecho no es producto de la casualidad sino de un trabajo serio y planificado que arroja muy buenos resultados.







ALINEACIONES

Cúcuta: William Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Jimmy Asprilla y Francisco Delgado; Diego Espinel, Mauricio Arquez, Giovanni García y Dayron Pérez; Tommy Tobar y Hárold Reina. DT: Jaime de la Pava.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Carlos Naranjo, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz, Sebastián Arias; David Silva, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina, Orlando Osorio, Jhon Hernández; Edinson Palomino. DT: Hubert Bodhert.





La jornada 

Hoy

Once Caldas vs. Millonarios  3:30 p. m.  Telmex – UNE.

Cúcuta vs. Real Cartagena 3:30 p. m. Telmex – UNE.

Medellín vs. Cali  5:30 p. m. RCN

Huila vs. Tolima 5:30 p. m. Telmex – UNE.




Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese