Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real-Chicó: este domingo

-A A +A
 

Se acabó la incógnita: Real Cartagena no viajará a los Estados Unidos, pero sí jugará este domingo en casa ante Boyacá Chicó, en cumplimiento de la se-gunda jornada del II Torneo de la Liga Postobón.

El viaje que Real tenía previsto realizar mañana a Alabama, Birmingham, en donde actuaría en un cuadrangular con dos equipos de Honduras y uno de El Salvador se vino abajo, pues los organizadores del evento hasta ayer no habían situado los tiquetes aéreos y los directivos del plantel cartagenero decidieron de-sistir de esta idea.
Así las cosas, las energías y todos los pensamientos se centran ahora en el juego ante Chicó, en un compromiso en donde los “auriverdes” buscarán sumar sus tres primeros puntos en este certamen luego de caer 2-1 con las botas puestas y en condición de visitante ante el Once Caldas.
“Necesitamos urgentemente de una victoria para que el grupo comience a llenarse de confianza. Ante Chicó buscaremos los primeros tres puntos y desea-mos que la gente nos acompañe”, dijo Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero.
Luego de iniciar una semana llena de incertidumbre ante el posible viaje a los Estados Unidos, los aficionados cartageneros ahora tienen el compromiso de programarse este domingo y asistir a apoyar al equipo de sus amores en su debut en casa.

Los abonos
Los abonos del Real Cartagena se pueden conseguir en la “Tienda Auriverde” que queda en la Cancha Sintética El Monumental.
Los precios son los siguientes. Sombra numerada (270 mil pesos), sombra general (200 mil) y sol general (115 mil).
El club informó que por la compra del abono la camiseta original quedará en 55 mil pesos (el valor normal es de 80 mil).
Los precios tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal. Los abonos incluyen 9 juegos. Más información en los números 3145560486 y 6626450.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AFURTUDAMENTE FRACASO LO DEL

AFURTUDAMENTE FRACASO LO DEL PESEO, LA VERDAD ME ALEGRO MUCHO EL EQUIPO Y POR SUS HINCHAS FIELES, FUE LO MEJOR QUE PUDO PASAR Y LA VERDAD SE CONTRIBUYE AL NO DETERIORO DEL FUTBOL COLOMBIANO, AUNQUE LES DIGO EL PARTIDO DEL DOMINGO YA LO TENEMOS PERDIDO, ASÍ QUE ENTRENAR DURO MUCHACHOS PARA NO PERDER PO MUCHOS GOLES..LES SALUDA EL GRECO.

GRECO A TI COMO QUE TE GUSTA

GRECO A TI COMO QUE TE GUSTA QUE TE MIENTAN A TU MAMA A CADA RATO

Olle juanchopolo tienes razon

Olle juanchopolo tienes razon ese GRECO parace q' no quisiera la mamá!!!

adelante muchacos , por el

adelante muchacos , por el orgullo cartagenero.Somos la capital deportiva de Colombia y se que ganaremos. Despues traeremos a todos los Cartageneros que juegan en el futball colombiano, que son muchos.

OYE GRECO, NO ES LA PRIMERA

OYE GRECO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE EXPONES A INSULTOS EH!!!, PORQUE NO TE CALLAS.....?, LIMÍTATE A RESPIRAR...!

este real le falta un buen

este real le falta un buen delantero que juegue como palmira de sacrificio y empeño no se por q lo dejaron ir y nada de un buen reemplazo...debieran aprovechar a yanez que es un buen delantero y que le mete al equipo o es que el subior y bajar a la b es un buen negocio?????