Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real, con dos novedades

El atacante Edwards Jiménez salió del “waca waca” (fiebre, gripa, dolor en el cuerpo) y será titular mañana ante Atlético Huila, pero el virus ahora lo tiene Lidio Benítez, defensa que no podrá ser de la partida.

El paraguayo, uno de los pocos que pasó el examen en el empate en casa (0-0) ante Boyacá Chicó, será una de las pocas variantes que tendrá el Real para el encuentro en Neiva ante los opitas en la tercera fecha del torneo de la Liga Postobón II.
El reemplazo de Benítez será Emanuel Acosta, quien tuvo un semestre más o menos interesante a principio de temporada.
El que sí estará en plenitud de condiciones será Jiménez, el referente del equipo en la zona de atacantes, el llamado a meter miedo a los defensores contrarios.
Edwards, el goleador histórico del Real con 16 tantos, una vez recuperado del waca waca buscará aportarle al equipo su cuota de sacrificio y capacidad goleadora.
El otro que será titular desde el vamos es el volante William Arboleda, quien remplazará al atacante Edinson Palomino, quien se recupera de un golpe en el pie.
Pero William no sólo va al terreno de juego por la lesión de Palomino. No. El mediocampista será inicialista por disposición técnica, ya que Huber Boderth empleará cinco volantes en el juego ante Atlético Huila.
Así las cosas, el Real formará con: Jorge Barón; Alex Anaya, Rafael Pérez, Emanuel Acosta, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, José Nájera, William Arboleda; y Edwards Jiménez.
En el banco de suplentes estarán: Álvaro Solís, Nicolás Torres, Edinson Pinzón, Oscar Castillo y Edilio Cardoso.
Real entrenará hoy en la mañana en la cancha de la Base Naval. A las 2 de la tarde saldrá vía aérea a Bogotá, de donde partirá tres horas después hacia Neiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Después de reflexionar mucho,

Después de reflexionar mucho, creo que la mejor opción son los conservadores, si analizamos los mas preparados y honestos en nuestra ciudad son ellos, QUINTO GUERRA (tremendo Abogao serio), LEQUERICA (ANALITICO Y PENSANTE, DEBE HACER LAS PASES CON MARIAMULATA), PEDRITO PEREIRA (COMO SU PADRE EMPRENDEDOR),

WILLIE LOPEZ (EJEMPLO DE

WILLIE LOPEZ (EJEMPLO DE SERIEDAD, RAFAEL MEZA (LUCHANDO POR LAS COMUNADES QUE MENOS TIENEN), WILLIAN MONTES DIGAN LO QUE DIGAN TRAJO PROGREZO A SU TIERRA Y FUE CALUMNIADO, RICARDO SEGOVIA (EL EMPRESARIO MAS RICO E INTELIGENTE DE ESTA CIUDAD POR ESO NO NECESITA ROBAR),

si vemos bien esta es la

si vemos bien esta es la fue3rza que decide y es la que mas nos conviene para salir de la pobresa, por eso propongo que FERNANDO ARAUJO ( HEROE CONTRA LAS FARC, EXCANCILLER, HOMBRE DE RESULTADOS Y ONESTO), SEA EL PROXIMO ALCALDE DE CARTAGENA, EL ALMIRANTE ARANGO BACCI (BERRACO Y HOMBRE DE PROVADA EFICIENCIA GOVERNADOR DE BOLIVAR. ADELANTE FERNADO ARAUJO Y ALMIRANTE SALVEN A BOLIVAR

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

HACE RATO NO LEIA TANTA

HACE RATO NO LEIA TANTA ESTUPIDEZ.
APRENDE A ESCRIBIR ANIMAL.... GOBERNADOR Y BOLIVAR SE ESCRIBEN CON B..NO CON V
CUALQUIER "NEGRITO" TIENE MEJOR ORTOGRAFIA QUE UD

PA FUERA LA NEGRAMENTA,

PA FUERA LA NEGRAMENTA, CONSEJALES, DIPUTADOS, SENDORES, TODOS LADRONES, LOS DEBERIAN METER A TODOS EN OLAYA PORQUE SON RATEROS.LA GENTE BIEN SOMOS LOS QUE MAS ESTUDIAMOS, TENEMOS MBA Y ESTUDIAMOS FUERA Y POR ESO GESTIONAMOS MEJOR Y LOS DE HORIENTE QUE SE QUEDEN BAILANDO CHAMPETA Y NO SE PONGAN A PARCIPAR EN POLITICA QUE EL CEREBRO DE NEGRITOS NO DA PA ESO.OJALA VOLVIERAN LOS TIEMPOS DE LECOMTE, LEMAITRE, SEGOVIA, DE LA ESPRIELLA, EMILIANI, ARAUJO QUE ERAN GENTES DE BIEN

GENTE DE BIEN, LOS QUE MAS

GENTE DE BIEN, LOS QUE MAS ESTUDIAMOS???
IGNORANTE APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO... NO SE ESCRIBE "HORIENTE" ORIENTE NO LLEVA H
ANIMAL... BRUTO ... IGNORANTE.. VALLA A ESTUDIAR... LEA DE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO PASE PENA...

POLITOCO0 TU DEBES SER

POLITOCO0 TU DEBES SER DESQUICIADO METAL,ESCRIBE ALGO QUE VALGA LA PENA Y NO BABOSADA

los mas preparados y honestos

los mas preparados y honestos en nuestra ciudad? querra decir los mas preparados para el chachuyo.

LA UNICA FORMA DE QUE LE

LA UNICA FORMA DE QUE LE SEÑOR RENDON SE COMPROMETA CON NUETRA CIUDAD Y PUEDA CONTRATAR BUENOS JUGADORES PARA EL EQUIPO HEROICO ES NO ASISTIR AL ESTADIO,CARTAGENA MERECE RESPETO SEÑOR RENDON,LA AFICION SIMPRE LO HA ACOMPAÑADO Y USTED SE ESTA ERRIQUECIENDO A COSTILLA DE ELLA,CARTAGENERO NO VALLAN AL ESTADIO.HASTA TANTO ESTE SEÑOR CONTRATE JUGADORES DE VERDAD,SI EL NO PUEDE SEGURO QUE HAY PERSONA QUE SI QUIEREN QUE EN CARTAGENA SIGA EL FUTBOL