Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, con ganas de remontar

-A A +A
 

Real Cartagena saldrá con todo a derrotar por más goles a Santa Fe para así clasificarse a la próxima ronda de la Copa Postobón, certamen que entrega al campeón un cupo a la Copa Suramericana.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, Real buscará poner las condiciones en la cancha sacándole provecho a la fuerte temperatura y a la humedad que a esa hora hay en Cartagena para ahogar al contrario y marcarle un gol lo más temprano posible.
El miércoles anterior, en el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe venció 2-0 a los “auriverdes”, en un resultado muy amplio para lo que se observó en el terreno de juego.
Ante este marcador adverso la única vía que tiene para pasar el Real es derrotar por más de dos goles al rival o ganarle por dos goles de diferencia y luego vencerlo desde el punto penal.
Huber Boderth, técnico del Real, le ha inyectado a su grupo energía positiva para este encuentro. “Quién ha dicho que no se puede lograr, claro que se puede, los partidos hay que jugarlos, aquí nadie ha bajado los brazos, iremos con todo a buscar la victoria ante un buen rival”, dijo Boderth ayer después de terminar la última sesión de entrenamiento en donde seleccionó el once que utilizará ante el equipo de la Capital.
En la práctica se observó a los jugadores del Real cobrando penaltis, pues esta es una opción que no se puede descartar y en caso de darse hay que llegar bien preparado a esta instancia.
“Saldremos a buscar un gol lo más temprano posible. No nos conformamos con haber pasado hasta segunda ronda, queremos más”, indicó Boderth.

El rival con los suplentes
Real no se confía, pero para nadie es un secreto que enfrentar a un equipo alterno no es lo mismo que jugar ante los titulares. Santa Fe traerá a Cartagena un equipo mixto, pues varios de sus titulares actuarán mañana en Bogotá ante Deportivo Lara, en el juego de vuelta de la Copa Suramericana.
Los “rolos” le apostarán el todo por el todo a este juego, pues perdieron 2-0 ante los venezolanos en el partido de ida y desean darle vuelta al marcador para clasificar a la próxima ronda, lo que representaría para ellos una buena cantidad de dinero.
Se espera que la hinchada de Cartagena acompañe al Real en sus aspiraciones de seguir con vida en este certamen.

Para tener en cuenta
- Únicamente se abrirán las tribunas de sol, pues las graderías de sombra aún permanecen cerradas al público debido a las mejoras a las que está siendo sometido el estadio Jaime Morón.
- La boleta para el juego de mañana tendrá un costo de 10 mil pesos sol oriental y 5 mil sol sur.
- Los niños entre 8 y 14 años podrán ingresar gratis a sol oriental en compañía de un adulto.
- Los abonos no tienen validez para este compromiso.
- Las boletas se podrán conseguir desde las 12 del mediodía de hoy en la taquilla del estadio.

Formaciones
Real Cartagena: Jorge Barón, Alex Anaya, Rafael Pérez, Orlando Osorio, Marlon Barrios; Nicolas Torres, Mauricio Arquez, Edinson “La Pulga” Pinzón, Luis Iriarte; Edwards Jiménez y Edinson Palomino.
Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Julián Quiñónez, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Norbey Salazar, Emanuel Prisco; Óscar Rodas y Cristian Nazarith.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

amanecerá y veremos

amanecerá y veremos

y porque no juegan con la

y porque no juegan con la titular o es que este partido no es importante??? el paraguayo, luis sierra mario tapias salvador del real ante cortulua y el brasileño??? y najera????