Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, con la pesada ante Pereira

Sin ninguna baja y con toda la pesada, el Real Cartagena afrontará este domingo al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la cuarta fecha del torneo Finalización.

La buena noticia para las huestes cartageneras es que el lateral Alex Anaya y el volante José Nájera, ambos expulsados en el juego anterior con el Medellín, sí podrán estar presentes en el juego ante los “matecañas”.
El llamado a la selección Colombia sub-17 de los jugadores Jorge Luis Ramos (atacante) y Ricardo Santana (portero) habilitará a Anaya y Nájera para que actúen este fin de semana en un difícil compromiso ante un rival directo por el tema del descenso.
En el entrenamiento de ayer en la tarde, en el estadio Jaime Morón León, se observó a los jugadores motivados y entregando todo de sí en procura de hacerse a un cupo en la nómina titular o en el banco de suplentes.
Ante Pereira, los “heroicos” no presentarán mayores novedades con respecto a la nómina que se utilizó ante Medellín, en un juego en donde los dirigidos por Huber Boderth no se encontraron con su fútbol y, además, tuvieron en contra a un árbitro (Óscar Reyes) que con su silbato los perjudicó en varias ocasiones.
Bodert ratificó a Luis Delgado en el pórtico. La defensa no tendrá variantes, pues el cuarteto posterior estará conformado por Álex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez y Giovanni García.
En la zona medular, Mauricio Sierra, Luis Sierra, Emerson Chamorro y José Nájera también repetirán desde el minuto inicial buscando brindarle al equipo orden, marca y tenencia del balón.
En el frente de ataque, Néstor “Palmira” Salazar recibirá nuevamente la confianza para ser inicialista, mientras que entre Freider Mattos y Oswaldo Salgado estaría el jugador menor que actuaría en la titular algunos minutos para luego darle paso a Edwards Jiménez, el otro atacante de experiencia con el que Real aspira a poner en serios aprietos a la defensa “matecaña”.
Luego de haberse realizado las tres primeras jornadas en el Finalización, Real ocupa la casilla décima con cuatro puntos y Pereira se sitúa en la casilla doce con tres unidades.

Para destacar

Hay jugadores que no han tenido la oportunidad de actuar con el Real que vienen apretando desde atrás gracias a sus buenas actuaciones. Son ellos: el defensa Rafael Márquez, los volantes Mario Tapias y Óscar Castillo y el atacante Ayron Del Valle.
Desde el martes anterior entrena con el Real, el defensa centro Armando Maldonado, quien sería inscrito por el club en los próximos días.
Ayer, en el Jaime Morón León, se volvió a observar el excelente estado de la grama, además de la seguridad y buena organización que tiene el mismo gracias a su administrador Jorge Oviedo.
Real entrenará hoy en la mañana en las instalaciones de la cancha de Takurica-Comfenelco, en el corregimiento de Bayunca. En la tarde habrá jornada de descanso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor "opeye" con todo

señor "opeye" con todo respeto si piensa de nuevo volver a denigrar a el equipo que representa nuestra amada ciudad le pido el favor que se abstenga de hablar de el Real, si no le gusta el equipo sencillamente no viva pendiente de el. le agradecería que dejara de insultar a los hinchas de el Real, muy seguramente el equipo que ud sigue tiene un espacio abierto para sus hinchas, entre a la pagina de los periódicos el colombiano, el país o en su defecto el heraldo.

VEA, YO PUEDO OPINAR LO QUE

VEA, YO PUEDO OPINAR LO QUE ME DE LA GANA, Y YO SOLO FALTO EL RESPETO PORQUE ME LO FALTAN A MI, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YO DIGA QUE ESE EQUIPO ES MALO, PARECE QUE LES MENTARA LA MAMA, ECHE, SE AMARGAN PORQUE QUIEREN,ESO EN NADA LOS DEBERIA DE AFECTAR, LEAN LO QUE DIGO Y LISTO , IGNORENME, PERO SE PONEN A MADREAR Y DEMAS, Y SI ME INSULTAN YO INSULTO, IGUAL, ESO NO HARA CAMBIAR LO QUE PIENSO DEL EQUIPITO DE CUARTA ESE,..TODA LA PESADA...JEJEJEJE POR FAVOR SEAN SERIOS

no sea tan ignorante todos

no sea tan ignorante todos saben muy bn ke aki el unico hijo de nadie es usted, si usted no hubiese comenzado a lanzar expresiones irrespetuosas contra los hinchas del Real usted fuera un forista mas al cual se le respetara su opinion de desacuerdo con el ekipo xq es natural encontrar gente del lado y del contrario... pero con sus comentarios buscas llamar la atencion xq es tan bruto y tan ignorante ke no puede hacer un comentario util ni en deportes ni en ninguna otra seccion

Y ps claro usted puede

Y ps claro usted puede comentar lo ke le de la gana, mientras respete las opiniones de los demas y solo buske dar su punto de vista hagalo...pero si usted pretende amargarnos pierde su tiempo, xq sus comentarios no dan ni rabia, da es tristeza ver ke no tiene capacidad para hacer un buen comentario (y hacer un buen comentario no significa estar de acuerdo con el ekipo) ¿cuantas personas no han criticado mal del real y se le ha respetado su comentario?...es xq saben hacer una critica!!

Hasta razón tiene el onagro.

Hasta razón tiene el onagro.

La pesada?

La pesada? jajajajajajajajajajaja .. será que van a llevar a una gorda a que juegue? ... sean serios si es el único equipo con una nómina de primera C.
Ah ya ! ... van a llevar a la nomina pesada... les van a hacer control de peso antes del partido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos equipo vamos para adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con la frente en alto

Yo quisiera saber donde nacio

Yo quisiera saber donde nacio Opeye, si fue en Cgena (Antioquia o Valle o Cundinamarca o Atlantico), por que lo que si estoy seguro que el que no quiere el equipo de su tierra no quiere ni a su madre.

ACASO ES OBLIGACION SER

ACASO ES OBLIGACION SER HINCHA DE UN EQUIPO TAN MALO Y MEDIOCRE COMO ESTE-.....ALLA USTED QUE PIERDE SU TIEMPO CON SEMEJANTE PORQUERIA......................

Yo le comento a Opeye, "que

Yo le comento a Opeye, "que si nuestro padre es un delicuente o una persona con unos habitos malos, siempre lo defenderemos, ese es mi papá", o estoy equivocado, es mejor ver perder al equipo de los amores el el estadio que esperar a ver si gano por los noticiero o por el radio.

ps .. yo considero ke no hay

ps .. yo considero ke no hay necesidad de ser hincha del aureo x el solo hecho de ser Cartagenero xq eso se ve en ckier parte hasta en las ciudades con los mejores clubes del mundo, toda persona es libre de escoger a criterio propio su aficion o gusto x un ekipo cosa diferente es tener sentido de pertenencia x lo propio....Sea hincha del ke kiera mientras no intente denigrar a otro x no estar de acuerdo con usted...eso vale....Yo soy del aureo y hasta massss!!!

Los buenos, los heroicos

Los buenos, los heroicos somos más, Simplemente demostremos al onagro que nosotros no respondemos a rebuznos. NO RESPONDAMOS A REBUZNOS. Si lo hacemos, estaremos en las mismas condiciones. Lo que sí hay que reconocer es que dicha acémila tiene razón en el comentario de las 9:43 AM sobre nuestras respuestas hacia él.