Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, con varios cambios

Con varios cambios obligados en la formación titular, pero con unos deseos inmensos de regalarle una nueva alegría a su hinchada, saldrá el Real Cartagena mañana a la cancha del estadio Jaime Morón León a enfrentar a Seguros La Equidad, en cumplimiento de la quinta fecha del torneo Finalización del Fútbol Colombiano.

Por acumulación de tarjetas amarillas no podrán actuar con el equipo “auriverde” el portero Luis Delgado y el lateral izquierdo Giovanni García.
El lateral derecho Alex Anaya, a quien aún le falta por cumplir una fecha de sanción por haber visto la tarjeta roja ante Medellín, podrá seguir siendo de la partida debido a que Jorge Luis Ramos aún hace parte del microciclo de trabajos con la Selección Colombia Sub-18.
José Nájera, quien fue llamado a la Selección Colombia de mayores para el compromiso que anoche disputó la tricolor ante El Salvador, no podrá habilitar a ningún otro jugador para actuar en el Real debido a que él también se encuentra suspendido.
Así las cosas, en reemplazo de Delgado, de buenas actuaciones en los últimos partidos, estará el portero cartagenero Jorge Barón debido a que Juan Carlos Henao aún no se recupera del todo de una lesión en su rodilla izquierda.
Hasta ayer, en el entrenamiento realizado en la mañana en la cancha de Tacurica-Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca, el cuerpo técnico no había definido el reemplazo de García, quien sería sustituido por Marlon Barrios o Leoncio Alegría.
Barrios salió recientemente de una lesión y ha mostrado cosas importantes con el Real en los entrenamientos, mientras que Alegría, un viejo conocido por la afición, tiene el deseo de demostrarle a los cartageneros que aún tiene mucho que aportarle a esta institución.
El reemplazo de José Nájera en la mitad de la cancha será muy posiblemente Carlos Adonai Acevedo, quien debutaría con el plantel en el Finalización.
La más probable alineación del Real para su juego de mañana sería con: Jorge Barón; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arroyo, Emerson Chamorro, Carlos Adonai Acevedo; Néstor “Palmira” Salazar y Freider Mattos u Oswaldo Salgado como el jugador Sub-18.

La jornada de hoy
La jornada del fútbol colombiano se iniciará con los siguientes encuentros:
Cúcuta vs. Millonarios (4:00 p.m.).
Santa Fe vs. Medellín (6:20 p.m., transmisión en directo por RCN televisión).
Chicó vs. Pereira (8:15 p.m.).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR NO MAS LA MALETA DE

POR FAVOR NO MAS LA MALETA DE ALEGRIA, POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

NI QUE LOS CAMBIEN A TODOS

NI QUE LOS CAMBIEN A TODOS DEJA DE SER UNA PORQUERIA ESTE EQUIPITO DE QUINTA.........................

a todos los lectores de el

a todos los lectores de el universal e hinchas de el Real favor no responder comentarios insulsos y mediocres que pretenden denigrar a el equipo de nuestra tierra.

arriba Real

no soy hincha de estrellas soy hincha de los colores de mi tierra