Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, de regreso a casa

 

Real Cartagena finalizó ayer los trabajos de pretemporada en Barranquilla para continuar sus entrenamientos en Cartagena a fin de ponerse a tono para encarar el torneo de la Liga Postobón I de 2011.

El equipo cartagenero realizó 16 días de trabajo de pretemporada en Barranquilla, en donde realizó dos juegos amistosos con el Barranquilla Fútbol Club y Uniautónoma, ambos equipos de la Primera B.

Los trabajos físicos estuvieron a cargo de Jefry Vergara, mientras que al frente de  los técnicos y tácticos estuvo el profesor Huber Boderth y Oswaldo “La Sombra” Durán, quien llega como asistente técnico del plantel cartagenero.

José Nájera, quien había sufrido un golpe en una de sus piernas, retornó el jueves a entrenamientos con el plantel cartagenero. Todo el grupo goza de buena salud y está a las órdenes de Huber Boderth.

Los directivos anunciaron que siguen tras la búsqueda de un defensa centro y un atacante para así cerrar el libro de contrataciones para la temporada 2011.

La nómina

Arqueros: Adrián Berbia, Jorge Barón y Ricardo Santana.

Defensas: Alex Anaya, Marlon Barrios, Rafael Márquez, Rafael Pérez, Orlando Osorio,  Roberto Peñalosa, Alfredo Guerrero, Campo Elías Santa Cruz y Jaison Galeano.

Volantes: Luis Sierra, David Silva,  Mauricio Arquez, Mauricio Arroyo, Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, José Nájera, Luis Iriarte, Oswaldo Salgado, Yainer Acevedo y Emanuel Molina.

Atacantes: Jorge Luis Ramos, Jamerson Rentería, Óscar Santos, Edinson Palomino y Óscar Méndez.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con este equipo no llegamos

Con este equipo no llegamos ni a Turbaco!!!!!!

Soy positivo pero a la ves

Soy positivo pero a la ves realista, con este real a luchar para no ir a la B.

bueno pues y su casa no es

bueno pues y su casa no es MAGANGUE.....?

CON ESA NÒMINA TAN BARATA Y

CON ESA NÒMINA TAN BARATA Y MALA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN EQUIPUCHO COMO ESTE..???

TIPICO COMENTARIO DEL QUE NO

TIPICO COMENTARIO DEL QUE NO TIENE NI IDEA. SI BIEN LA NOMINA ES BARATA, RECUERDEN QUE EN ESPAÑA EL SEVILLA SE HIZO GRANDE CON MUCHO MENOS.
ASÍ QUE NO J. O. D. A. N. ANTES DE HABER EMPEZADO LA LIGA.

No hay comparacion

No hay comparacion tarado,sevilla ha sido un equipo q se ha caracterizado por ser canterano,todos sus jugadores son de sus fuerzas basicas o los compras a las divisiones menores de clubes brasileños,pero con el buseta ni a bazurto llegan

Y QUE PASÓ CON EL BOLIVIANO

Y QUE PASÓ CON EL BOLIVIANO QUE JUGABA EN EL PASTO Y QUE ANUNCIARON CON BOMBOS Y PLATILLOS? CON ESA DELANTERA SOLO SE PODRÁ ASPIRAR A EMPATAR LOS PARTIDOS CERO A CERO, NO TIENEN COMO HACER GOLES, SERÁ QUE LOS RENDÓN CREEN QUE LOS CARTAGENEROS O LOS MAGANGUELEÑOS SON PENDEJOS?. ESTE REAL ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA DESCENDER. POR FAVOR RESPETEN A LA AFICIÓN

HUEEEELLEEEEE A B.

HUEEEELLEEEEE A B.