Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real define hoy su titular

Real Cartagena definirá hoy el plantel titular que utilizará este sábado en Barranquilla ante el Atlético Junior en el inicio de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

A las 4 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, el cuerpo técnico evaluará en la práctica de fútbol el once que utilizará en el denominado clásico costeño.
El técnico Huber Boderth cuenta con todo el grupo a su disposición, pues no presenta lesionados ni sancionados, lo cual es un aliciente más para enfrentar a un gran local como Junior.
En el compromiso ante los “ñeros” habrían algunas variantes con respecto a la nómina que utilizó en el último juego ante Boyacá Chicó.
Prácticamente se da como un hecho que Luis Delgado será el portero y que la defensa estará integrada por Alex Anaya, Armando Maldonado, Harold Macías y Giovanni García.
Los volantes de marca Mauricio Arquez y Luis Sierra son seguros candidatos para estar en la zona medular, en donde el equipo podría implementar algunos cambios que conlleven a tratar de quitarle la pelota a Junior, un rival muy dúctil con el balón que suele ser incisivo en el ataque.
El otro jugador que seguramente aparecerá será el volante creativo José Nájera, el goleador del equipo con nueve anotaciones. Él hace parte de los ocho fijos.
De ahí en adelante, Boderth intentará aclarar sus dudas hoy con los tres hombres restantes que estarían como titulares en el resto de la zona medular y en el ataque.
La elección dependerá del sistema de juego que el estratega pretenda implementar en este juego, en el que se buscará iniciar con pie derecho la participación en los cuadrangulares semfinales.

Así quedó la boletería
Las boletas de sombra numerada tendrán un valor de 40 mil pesos. El que compre el paquete de los tres juegos pagará 100 mil.
Las boletas de sombra general tendrán un valor de 32 mil pesos, pero quien compre el paquete de las tres pagará 75 mil pesos, lo cual quiere decir que cada una tendrá un valor de 25 mil.
En sol general, las boletas tendrán un valor unitario de 20 mil. Aquellos que compren el paquete pagarán 42 mil.
En sol sur, las boletas costarán 13 mil y para los compren el paquete s pagarán 30 mil. En sol norte tendrá un valor único de 15 mil pesos.
Los paquetes o abonos de la boletería de los cuadrangulares se podrán adquirir en las oficinas del Real Cartagena, en la Cancha Sintética El Monumental y Droguerías Sanar. Más información en el teléfono 6626450 y el número celular 3145077008.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo importante es ganar y

Lo importante es ganar y pisar alante, para poder afianzarnos. Junior se asusto mucho de local y si REAL nos pone a parir de Junior puedo decir que es peor en el Metropolitano.

Solo Digo que hay que jugar

Solo Digo que hay que jugar con seguridad y berraquera como siempre se ha hecho, aprender de los errores que se tuvo en Tunja donde estuve presente y saber corregirlo para no caer en los mismos en Barranquilla. Hasta aqui se ha ganado mucho pero podemos ganar mucho mas. ADELANTE.

para poder pisar fuerte tiene

para poder pisar fuerte tiene que ganarle al junior y no creo que balla hacer facil por que el junior a demostrado que en el metropolitano gana por que gana y los partidos que ha perdido es por que no tienen esa confienza que tuvieron el domingo y greo que el real va hacer la primera victima del junior tu papa

Me preocupa el portero Luis

Me preocupa el portero Luis Delgado le hacen muchos goles desde fuera del area que parecen faciles de controlar, en el juego ante Junior demasiado si le ganamos con el empate me doy por bien servido no nos pongamos una venda en los ojos señores periodistas e hinchas de Real aqui debemos hecer muchos correctivos el proximo año para no pensar en la B y de una vez pensar el copa Libertadores y Suramericana ya es hora que este equipo nos de una alegria enorme.

Ojo con el valor de las

Ojo con el valor de las boletas...la idea no es abusar de la afición, y subirle entre 6000 y 8000, creo que es la boleta mas cara de toda colombia. Señor Rendon deje su hambre voraz y por lo menos invierta en el equipo. Cuidado y se quedan viendo un chispero y el estadio termina vacio, por que por mas que sea fuerte el apoyo y la pasion por el Real, a veces el bolsillo no aguanta.

N-O-J-O-D-A ....... Y ASI

N-O-J-O-D-A ....... Y ASI QUIEREN QUE EL ESTADIO SE LLENE, ESO DESPUES PREGUNTAN QUE PASA CON LA GENTE QUE NO QUIERE APOYAR AL EQUIPO ......... LOS RENDON CREEN QUE TODOS LO QUE ACOMPAÑAN AL REAL VIVIMOS EN CASTILLO GRANDE, BOCAGRANDE , LAGUITO.

N-O-J-O-D-A ....... Y ASI

N-O-J-O-D-A ....... Y ASI QUIEREN QUE EL ESTADIO SE LLENE, ESO DESPUES PREGUNTAN QUE PASA CON LA GENTE QUE NO QUIERE APOYAR AL EQUIPO ......... LOS RENDON CREEN QUE TODOS LO QUE ACOMPAÑAN AL REAL VIVIMOS EN CASTILLO GRANDE, BOCAGRANDE , LAGUITO.

de 25000 a 32000 sombra

de 25000 a 32000 sombra general??? rendon tienes h..uevo, definitivamente demuestra cada dia mas q es un pesimo presidente, ud si cree q con ese incremento y ante la posibilidad de ver los partidos por Telmex y RCN la gente asistira al stadio?.... ya le pago a los jugadores??, ya le mando un ramo de flores al pastuso q hizo q le regalaran los puntos al Real?

Sr El universal. Recuerdo q

Sr El universal.

Recuerdo q para la vez pasada en el torneo apertura el partido Real Vs junior, Uds publicaron un contacto (telefono) en el periodico con quien se podian conseguir estas boletas. ahora deseo saber si es posible hacer este contacto de nuevo. espero atentamente su respuesta y agradezco de antemano.