Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real definió nómina

Ha sido una semana difícil para Real Cartagena, equipo que este sábado a las 3:30 p.m. recibirá en casa la visita de Atlético Nacional, en la jornada 14 de la Liga Postobón II.

La goleada 4-0 que el Real sufrió ante Millonarios la pasada jornada, que prácticamente lo dejó sin chance de clasificar, ha sido motivo de reflexión para la mayoría de los jugadores del plantel que ahora tiene el firme deseo de hacer respetar su casa ante un gran rival.
Vencer a Nacional, algo que para nada resultará fácil, es lo único que pasa por la mente de los jugadores del Real, equipo que ante los “verdes” buscará recobrar esa memoria futbolística que le permitió realizar una tremenda campaña en la primera parte del año.
Huber Boderth, técnico del onceno cartagenero, durante la semana hizo énfasis en el trabajo defensivo, en donde el Real ha venido mostrando gran debilidad (ha recibido 10 goles en los últimos tres juegos).
El técnico cartagenero sabe que si el Real logra mantenerse fuerte en la línea defensiva tendrá más chance de sacar un buen resultado. “Nacional es un equipo fuerte que sale a proponer fútbol, no podemos cometer los mismos errores individuales. En la semana hemos trabajado fuerte pensando en ganar”, dijo Boderth.
Con 13 puntos y ubicado en el puesto 15 de la tabla de posiciones, el Real no baja los brazos ni se entrega todavía. Pese a que 7 puntos lo separan de Cúcuta, que es octavo con 20 unidades, en el plantel cartagenero aún existe el compromiso de sumar la mayor cantidad posibles que le permita estar por encima de los 20.
La práctica
Ayer se realizó la práctica de fútbol en el estadio Jaime Morón, en donde el técnico mostró el posible equipo que utilizaría ante los verdes de Antioquia. Real formaría con Álvaro Solís; Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Óscar Castillo, Luis Iriarte; Edilio Cardoso y Edwards Jiménez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Boderth cree que la fiebre

Boderth cree que la fiebre está en la sábana. El problema no es de arquero. A cualquiera le meten 4 goles con semejante coladero de defensa que tenemos.

el mismo tema la

el mismo tema la p.o.r.q.u.e.r.i.a del Real... n.o.j.o.d.a. ya no mas engaño a esta ciudad...

Boderth cumplió su ciclo, se

Boderth cumplió su ciclo, se le agotó el repertorio, debe ir al exterior y capacitarse pues tiene potencial.. No puede ser que la única razón para que siga en el Real, sea que es muy barato y no contradice en nada a los Rendón.

Boderth ya era hora de dar la

Boderth ya era hora de dar la oportunidad a Solis, traerlo para limpiar banca deja mucho que pensar.

DEFINITIVAMENTE ESTE

DEFINITIVAMENTE ESTE EQUIPOCHO DE 5 NO TIENE VERGÜENZA ALGUNA, ASÍ SON TAMBIÉN SUS HINCHAS CHAMPES, SALIDOS DE LOS ARRABALES DE CARTAGENA. OJALÁ LE METAN OTROS 4 GOLES, Y LO BAJEN A LA B, C,D, YO QUE SÉ. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA, ASÍ TENDRÍAMOS UNA CARTAGENA MÁS TRANQUILA LOS DÍAS QUE HAY PARTIDO. TOMEN EJEMPLO DEL JUNIOR TU PAPÁ. REAL, HINCHADA, ME REIRÉ DE USTEDES, DE SU EQUIPITO MEDIHUEVO.

A ESTE EQUIPO DE 5 CATEGORÍA

A ESTE EQUIPO DE 5 CATEGORÍA NO LO SALVA NI LA CÁPSULA FENIX , LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES ENVIAR A ESTE GRUPO DE PETARDOS PA CHILE Y DEJARLOS POR SIEMPRE EN LA MINA DE DONDE ESTABAN LOS MINEROS DE CHILE, NO MAS CON AGUA Y PAN Y HACER UN NUEVO EQUIPO CON JUGADORES DE LOS BARRIOS CARTAGENEROS,,,AHHHH ES MAS Y UNA NUEVA HINCHADA...