Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real definió su titular

Humberto Mendoza será la única novedad que tendrá el Real Cartagena ante Atlético Junior, en la novena jornada de la Liga Postobón I.

Así quedó prácticamente confirmado ayer en el entrenamiento de fútbol, realizado en el estadio Jaime Morón León, en donde el cuerpo técnico dejó entrever que jugará con un 1-4-2-3-1.

Mendoza, quien no actuó ante Cúcuta debido a que vio el cartón rojo ante Tolima, reemplazará a Pedro Tavima en el cuarteto posterior.

Real mostró a Cristian Pinzón en el arco y una defensa con Hayder Palacios, Humberto Mendoza, Gonzalo Martínez y Edwin Rivas.

En la primera línea de volantes, el técnico Mario Vanemerak, mostró a Luis Sierra y Carlos Naranjo, mientras que más adelante, en un bloque de tres, apa-recieron Óscar Castillo, Donald Millán y Rafa Castillo.

Arriba, como único hombre en punta, el onceno heroico presentó a Angelo Rodríguez, quien precisamente marcó el gol con el que el equipo titular vencía 1-0 a los suplentes en los primeros 45 minutos.

El empate lo marco de buena forma César Arias, quien seguramente será alternativa en el juego ante los ‘tiburones’.

En el segundo tiempo,  Rodríguez marcó dos tantos más ratificando que está enchufado con el gol y que tiene el firme deseo de marcarle a Junior en el clá-sico costeño.



Lara, en duda

Pese a estar inscrito, el cuerpo técnico no utilizó al ecuatoriano Christian Lara en el equipo titular en el entrenamiento de ayer por lo que aún no está confirmada su presencia en el banco de suplentes en el juego ante Junior.

Lara, quien estuvo con Ecuador en el Mundial de Alemania 2006, se desempeña como volante de avanzada o media punta y llegó al Real a resolver los problemas ofensivos.

Hoy se sabría si Lara estaría o no en Barranquilla, en un juego importante en las aspiraciones del Real de salir de los últimos lugares en el descenso.

La jornada del fútbol colombiano se inicia hoy a las 8 p.m., en Armenia con el choque entre Quindío y Once Caldas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese