Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Real desea "pelar naranja"

Real Cartagena no contará para esta fecha con Luis Sierra, pero sí con José Nájera. Esas serán las principales novedades que presenta el equipo “auriverde” para su juego de mañana en calidad de visitante ante Envigado.

Sierra tiene un dolor lumbar que le impide realizar algunos movimientos. “Me duele mucho, no podía ni subir las escaleras, no me gusta estar afuera de las canchas, pero me tocó. Son cinco días que estaré afuera, espero recuperarme rápido para estar de nuevo con el equipo”, dijo el buen volante de recuperación y, además, capitán del equipo.
Nájera, por su parte, regresa tras superar un golpe en una de sus rodillas que le impidió estar la pasada jornada en el empate 1-1 ante Medellín en territorio antioqueño.
“Me siento bien, con ganas de estar ahí, ayudando a mis compañeros dentro del terreno de juego”, ha dicho el número diez cartagenero que en esta temporada anda haciendo goles y aportando fútbol.
Real entrenó ayer en la mañana en las instalaciones de la Cancha Sintética El Monumental, en donde el técnico Huber Boderth realizó los últimos trabajos de tenencia del balón previo al compromiso ante los “naranjas”, coleros en el campeonato sin ningún punto sumado.
Óscar Castillo, volante mixto que realiza una buena campaña con el equipo cartagenero, afirmó que la idea es ir a buscar los tres puntos. “El rival es un buen equipo, pero hay que aprovechar el bache que presenta en estos momentos. Es una cancha grande, que nos conviene porque nosotros tocamos bien el balón. La intención es ganar”, dijo el mediocampista.
Real formará con: Jorge Barón; Álex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Mauricio Arquez, Óscar Castillo, Luis Iriarte, José Nájera; Edwards Jiménez y Edilio Cardoso.
En el banco estarán Álvaro Solís, Nicolás Torres, Mario Tapias, Orlando Osorio y Edinson Palomino.
Real viene en alza, el funcionamiento individual y colectivo ha mejorado. El plantel cartagenero quiere “pelar naranja”, viaja con esa intención.

Breves reales
- Ayer, en horas del medio día, el equipo estuvo un asado que ofreció en su finca Edinson Garcés, vicepresidente y, además, accionista del club.
- El viaje a Medellín se realizará hoy, vía aérea, a partir de las 4:30 de la tarde. El equipo regresará a Cartagena el domingo una vez finalice el juego.
- El defensa centro Harold Macías superó una lesión en una de sus rodillas y pronto estará de regreso a las canchas con el Real. El cartagenero ya comenzó entrenamientos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sumar, sumar y sumar, es el

Sumar, sumar y sumar, es el verbo a conjugar para este importante partido. Se tiene con que: buen equipo, experiencia, oficio, disciplina, y se ha demostrado este año que Real tiene un proceso importante, de resaltar a nivel del balompie nacional.