Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real empata 0-0 con Valledupar y queda eliminado de la Copa Postobón

-A A +A
 

Real Cartagena no pudo en casa, en donde igualó 0-0 ante Valledupar, en una jornada más de la Copa Postobón, en donde a falta de una jornada quedó eliminado.
A falta de una jornada,  Valledupar es líder del Grupo A, con 18 puntos, mientras que Junior es segundo, con 16 y Uniautónoma es tercero, con 16.  Real quedó eliminado con 11 unidades, en este torneo que clasificaba a la próxima ronda a los dos mejores y al mejor tercero de seis grupos.
Además de la eliminación del Real de la Copa Postobón, que a todas luces fue otro fra-caso, el equipo cartagenero perdió por lesión de ligamento cruzado a Rafa Castillo, vo-lante que había rematado el torneo de la Liga de buena forma.
Castillo se quedará varios meses por fuera, lo que prácticamente lo descarta entre los 25 jugadores del Real en el segundo semestre, en el que se define el equipo que desciende a la Primera B.
El de anoche fue otro jue-go para el olvido de un Real que mostró muy poco fútbol y que careció de hambre y compromiso por ir en búsqueda de un resultado.
Valledupar mostró algunas cosas interesantes, pero que no le alcanzaron de a mucho para llevarse la victoria.
Lo verdaderamente preo-cupante es que los que jugaron ante Valledupar eran los que supuestamente habían asegu-rado su contrato para el próximo semestre, lo que ratifica que ahí tampoco hay un material que brinde garantías.
La palabra eliminados pa-rece gustarle bastante al Real, equipo que debió decirle adiós, primero a la Liga y ahora a la Copa Postobón.
A pensar en el otro semestre, en donde el público exige buenos jugadores que permitan pensar en que sí podrían venir cosas buenas para el equipo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena sufre con:

Cartagena sufre con: Alcaldes, Concejales, alumbrado, calles, alcantarillado, aseo, transcaribe, sicariato, fleteo, pandillas, mototaxis, taxis, busetas, inundaciones, ola de calor,robo, corupcion politica, policias corruptos, falta de empleo, falta de educacion, trancones, pico y placa, ciudad cara, etc. ENTONCES PARA QUE CARAJOS vamos tambien a sufrir con este circo del REAL CARTAGENA y Su PTE LADRON - RENDON.. No mas por favor.

ESTA SITUACION SE VEIA VENIR,

ESTA SITUACION SE VEIA VENIR, SI REALMENTE ESPERAMOS QUE NUESTRO REAL CARTAGENA SE SALVE DEL DESCENSO Y SE META A LOS CUADRANGULARES A PELEAR EL TITULO, HAY QUE HACER UN REVOLCON TOTAL. NECESITAMOS, CLAMAMOS POR UN EQUIPO QUE NOS REPRESENTE CON DIGNIDAD METIENDO HUEVOS Y JUGANDO CADA PARTIDO COMO UNA FINAL. YA NO MAS PAQUETES EN EL EQUIPO... POR FAVOR!!!

Yo quiero a mi equipo, en las

Yo quiero a mi equipo, en las buenas y en las malas, creo en que todo puede superarse; en esta ciudad hace falta un equipo fuerte y con esfuerzo se puede lograr, la juventud debe ver en el deporte una opción de vida, por eso debemos apoyar todo lo sano y edificante; vamos, pa´lante esa es una buena adquisición.