Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real empató 2-2 con Santa Fe

-A A +A
 

El jugador cartagenero Luis Iriate puso a ganar al equipo de La Heroica 1 gol a 0, al minuto 3, en su juego contra onceno de la Capital de la República. Santa Fe empató a través de la vía del penal. Al minuto 42 del segundo tiempo el "expreso rojo" se fue en ventaja. Ya en el tiempo de adición los "auriverdes" lograron empatar a través de José Nájera.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROFESOR BODERT POR DIGNIDAD

PROFESOR BODERT POR DIGNIDAD YA ES HORA QUE PASE SU DIMISION.NO SI ANTES RECALCARLE A LOS SRES RENDON QUE INVIERTAN EN EL EQUIPO,Y A LOS JUGADORES QUE SIENTAN AL EQUIPO,SENTIDO DE PERTENENCIA PARA TODOS.

REALMENTE NO ENTIENDO COMO

REALMENTE NO ENTIENDO COMO COLOCAN A JUGAR A UN TIPO TAN LENTO,FLOJO Y MALO COMO ESE MANTEQUILLA CASTILLO,DEFINITIVAMENTE ESTE EQUIPO TIENE PINTA DE "B". Y YA ES HORA QUE EL D.T. SE VAYA. NO MAS BODER COMO ENTRENADOR... BURRO..!!!

Creo que el equipo mejoró

Creo que el equipo mejoró bastante comparado con el juego que protagonizaron contra el Chicó. Por lo que hizo el equipo en el primer tiempo merecieron mejor suerte. En el segundo tiempo, el equipo visitante salió con todo, y esta presión hizo que se hicieran varios cambios apresurados que perjudicaron al equipo en su funcionamiento. En este punto el técnico Bodert tuvo responsabilidad. De todas maneras no podemos caerle al equipo de manera destructiva.

También es necesario

También es necesario mencionar que los árbitros, especialmente los asistentes estuvieron desacertados en sus decisiones, muchas de las cuales perjudicaron enormemente al Real Cartagena. Pitaron muchas faltas y fueras de lugar inexistentes.

PROFESOR BODERT TODOS LOS DT

PROFESOR BODERT TODOS LOS DT DEL MUNDO LASTIMOSAMENTE, LO SOSTIENEN SON LOS RESULTADOS Y SI MIRAMOS LAS ESTADISTICAS HACE RATO ESTAS RAJADO. TU CICLO EN EL REAL CONCLUYO. COMO EL DE VARIOS JUGADORES, CASO NAJERA Y EL MISMO JIMENEZ SIN OLVIDAR AL SR ALEGRIA QUE YA NO VE UNA. ME ATREVERIA A RECOMENDARLO COMO ASISTENTE TECNICO.CAPITULO APARTE MERECEN LOS SRES RENDON,QUIENES SE HAN DEDICADO A DESANGRAR AL EQUIPO ¡ HASTA CUAAAAANDOOOO CAGTAGENAAAAA !COMO DIJERA ÑOJUSTO..........

LLEVAMOS PITO HASTA EN

LLEVAMOS PITO HASTA EN NUESTRO PROPIO ESTADIO!! ESTO ES EL COLMO. AL POBRE REAL LO ENCENDIERON A BANDERAZOS CON FUERAS DE LUGAR INEXISTENTES Y NO LE PITARON DOS PENAL A FAVOR; UNO CONTRA PALOMINO Y OTRO CONTRA MARLON BARRIOS!!! NO HAY DERECHO QUE NOS ROBEN ASI DE ESTA MANERA!!!