Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real empató con Nacional en el Morón

Real Cartagena se despidió de su gente en el estadio Jaime Morón con un empate ante Atlético Nacional, quien venía en busca de una victoria y además debía esperar otros resultados para lograr el milagro de la clasificación.

Nacional
inicio tomando la iniciativa en el primer tiempo. Y luego de insistir sobre la portería de los cartageneros, logró el primer tanto gracias a un gol de Carlos Rentería al minuto 24 del primer tiempo.

El portero Gastón Pezzuti evitó en repetidas ocasiones que los delanteros del Real convirtieran, por tanto el guardametas se mostró como una de las figuras del encuentro.

Al minuto 32, después de mejorar el rendimiento en la cancha, y aprovechar el desgaste del nacional, los cartageneros marcan un espectacular golazo.

Después de un centro de Hayder Palacios cabecea Edison “la goma” Hernández y después que el balón rebotó en el palo, entró para darle una alegría a los pocos asistentes que fueron a apoyar al Real.

Los hinchas de Nacional que vinieron desde Medellín se fueron con decepción pues no se les dio el milagro que esperaban para poder clasificar.

Con este último partido Real Cartagena finaliza un semestre en el que solo pudo sumar 20 puntos, que no le alcanzaron para entrar en el grupo de los 8 finalistas.

De 18 partidos jugados, el equipo auriverde ganó solamente 4; empató  8 y perdio  6 encuentros.

En cuanto al tema del descenso Real termina penúltimo con 105 puntos, 5 puntos por encima del último en dicha tabla, el Cucuta Deportivo, que empató en esta fecha a 2 goles con el Pasto y sumo 100 puntos en su lucha por no bajar de categoría.

Los clasificados al grupo de los 8 son los siguientes equipos: Tolima, Santafe, Itagüí, Huila, Equidad, Chicó, Cali y Pasto son los ocho clasificados a los cuadrangulares.

El campeón Junior y el equipo Patriotas quedaron eliminados tras esta última fecha.


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODOS LOS PERIÓDICOS ILUSTRAN

TODOS LOS PERIÓDICOS ILUSTRAN LAS NOTICIAS MÍNIMO CON DOS FOTOS,ESTOS LAGAÑA E MICO DEL UNIVERSAL SOLO PONEN UNA.