Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, con la B en hombros


Todos los que están al fondo de la tabla del descenso hacen su trabajo menos el Real Cartagena, equipo que en esta oportunidad perdió 1-0 ante Envigado en calidad de visi-tante, en la jornada número 13 de la Liga Postobón I.
Patriotas derrotó 1-0 a Caldas, Quindío hizo lo propio en casa 2-1 frente a Itagüí y hasta el Cúcuta, que parecía hundirse en el sótano del descenso reaccionó y anoche ganó de local 2-1 a Millonarios.
El que no gana ni adentro ni afuera es el equipo de Mario Vanemerak. Los 'auriverdes hace una semana apenas alcanzaron a sumar un punto en casa en el empate 1-1 ante Pasto y el sábado anterior, en el estadio Polideportivo Sur de Envi-gado, cargaron con una derrota más ante los paisas.
En esta ocasión, Real perdió ofreciendo un fútbol mezquino, ultradefensivo y con poca o casi nada vo-cación ofensiva en la primera mitad, lo cual fue aprovechado por un En-vigado, que le pasó factura a un visitante que salió a la cancha con muy pocas aspiraciones de sumar tres puntos.
Con tres volantes exclusivamente de marca, todos ellos bien  limitados en la tenencia del balón (Luis Sierra, Carlos Naranjo y Orlando Osorio), Real le mandó al rival el más claro mensaje de que no saldría a proponer de a mucho de mitad de cancha hacia delante. Y así fue, el equipo se brindó con todo en la marca, pero no le alcanzó porque Jhon Córdoba aprovechó un descuido de Gonzalo Martínez para marcar a los 38 minutos el gol con el que ganaría Envigado.
La derrota agudizó más la crisis deportiva que atraviesa el Real, que en la Liga Postobón I solo suma 3 juegos ganados,  5 empatados y 5 perdidos. Marca 17 goles y recibe 22.
La situación se hace más preocupante toda vez que en el descenso Real suma 99 puntos, los mismos que Cúcuta. Ambos comparten la última casilla, mientras que   Patriotas y Quindío tienen 103 y 105, respectivamente.
De los últimos tres juegos, Real suma solo uno, tras derrota 3-2 ante Quindío en calidad de visitante, empate 1-1 frente a Pasto como local y derrota 1-0 ante Envigado.

Lo que viene
Faltan cinco juegos y el calendario resulta bastante complicado para el Real, que a esta altura del torneo solo suma 14 de los 27 puntos  que se dice necesitaría para clasificar a la próxima ronda, lo cual prácticamente lo deja desde ya sin opción de acceder al octogonal.
Patriotas como local, Santa Fe como visitante, Huila en el Jaime Morón, Equidad en Bogotá y Nacional en Cartagena son los partidos que le restan a Real en la Liga Postobón I. 
¿Podrá el Real ganar 13 de los 15 puntos posibles que restan y clasificar?. Para muchos hinchas eso es misión imposible, pues lo único que tienen claro es que el descenso ronda en Cartagena...



Próxima jorna-
La próxima jornada tendrá los juegos Equidad-Junior (viernes); Itagüí-Pasto, Boyacá-Quindío, Millos-Medellín y Nacional-Huila (sábado) y Real Cartagena-Patriotas, Cali-Envigado, Tolima-Cúcuta y Caldas-Santa Fe (domingo).


Resultados
En Barranquilla, el Atlético Junior no pudo saborear una victoria y terminó cayendo el pasado sábado 1-2 ante el fuerte equipo de Deportes Tolima.
En otros resultados de la jornada: Cúcuta 2, Millonarios 1; Huila 0, Equidad 0; Envigado 1, Real Carta-gena 0; Patriotas 1, Caldas 0; Quindío 2, Itagüí 1; Medellín 0,  Chicó 3; Pasto 1, Cali 1. El partido Santa Fe-Nacional se realizará el 25 de abril.  








Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIRECTIVA Y TECNICOS DEL REAL

DIRECTIVA Y TECNICOS DEL REAL EN ESTOS MOMENTO ESTAN EN LA " B " PERO DE BURRO,PARA EL AÑO ENTRANTE LE TOCARA A EL EQUIPO PERO EN LA LIGA.

Se comenta que los directivos

Se comenta que los directivos ganan más dinero en la B...blanco es, gallina lo pone...

La verdad esos jugadores dan

La verdad esos jugadores dan lastima, para mi que llegan a la ciudad a divertirse y toman al equipo solo como un hobbie... Me pregunto por que no sudan la camiseta como lo hacen en otras partes, en especial los cuatro tromcos de la defenza¨´ y para rematar ese tecnico que ni en la Primera C, lo quieren...Cartagena Merece respeto.
Gracias

LOS RENDONES CONMIGO NO SE

LOS RENDONES CONMIGO NO SE GANAN UN PESO MAS,,,,,,,,,,, NO AL ESTADIO HASTA KE LO VEA CRUZAR POR ARJONA KE YA VEA KE SE VA DE CARTAGENA

YO NUNCA HABIA VISTO UNA

YO NUNCA HABIA VISTO UNA DEFENSA TAN MALA.....................DESDE HACE RATOS NO VOY AL ESTADIO, ALLA LOS DEL CUENTESITO DE QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS......

LAS BUENAS PARA MI, LAS MALAS PAL HIJO DE P.... DE RENDON

ESOS MANES KE DICEN "MAS EN

ESOS MANES KE DICEN "MAS EN LAS MALAS" SON DROGADICTOS, LA MAYORIA NO PAGAN BOLETAS, SE LAS REGALA RENDON, Y DE ALLI EL CIRCULO VICIOSO

YO ERA UNO DE LOS QUE HACE

YO ERA UNO DE LOS QUE HACE UNOS AÑOS NO ME PERDÍA UN PARTIDO PERO AHORA CON LO QUE HAN HECHO Y DICHO LOS RENDON POR ESE EQUIPO TOMÉ LA DECISIÓN DE NO IR MAS NUNCA AL ESTADIO HASTA QUE ESOS SEÑORES SE VAYAN DEL EQUIPO, NI YO NI MI FAMILIA VAMOS MAS AL ESTADIO MIENTRAS ESE RATERO DE CUELLO BLANCO SEA PRESIDENTE DEL EQUIPO.

EL DISTRITO DEBE SALIR A

EL DISTRITO DEBE SALIR A VENDER SUS ACCIONES. PRODUCIR UNA CRISIS Y BUSCAR OTROS INVERSIONISTAS. ADEMÁS HAY QUE BUSCAR JUGADORES DE ALGUNA VALÍA Y OTRO DT.

DA LASTIMA DECIRLO, PERO ESE

DA LASTIMA DECIRLO, PERO ESE EQUIPO NO ES DEL PUEBLO CARTAGENERO, SOLO RESPONDE A LOS INTERESES DE LOS RENDON SI SE VAN A LA "B " ES POR SU CULPA DE NADIE MAS, NO VAYAMOS MAS AL ESTADIO JAIME MORON DEMOSLE POR HAY DONDE MAS LES DUELE A LOS PERROS HIJ..PT..AS DE LOS RENDON.

Confirmado, este es le nuevo

Confirmado, este es le nuevo tecnico del Real Cartagena
http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-340680-jaime-de-pava-no-va-mas-deportivo-tachira

EL CHICO FUTBOL CLUB...pide

EL CHICO FUTBOL CLUB...pide Pista para llegar a Cartagena. Real Cartagena a la B con Su Partida de Directivos ladrones, empezando porel Tal Cachaco ese RENDON. No Asistir mas al estadio.

Desde que me enteré que el

Desde que me enteré que el Real era de un paisa fue que saque en conclusion que nunca le ganabamos a un equipo paisa.. claro para el Rendon es mejor que descienda el Real y no un equipo antioqueño.. por eso trae "vejetes" que nada le aportan al equipo y los del patio no les quiere pagar... ¡¡¡¡Nos jodimos un equipo costeño lleno de cachacos...!!! ¡¡¡ Nunca pelearemos un campeonato...!!!

Huelga total.... no vayamos

Huelga total.... no vayamos mas al estadio hasta que no trigan un buen tecnico buenos jugadores ojala del patio y ademas que la mayoria sean costeño.. no importa de que parte de la costa.. pero costeño.. porque este es un equipo de las costa n o jo da ..