Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, en franca mejoría

-A A +A
 

El Real Cartagena está en franca mejoría. Su buen accionar el pasado domingo en Medellín ante Nacional, un grande del fútbol colombiano, así lo corrobora.

El empate a cero ante los “verdolagas”, que de paso sirvió para aguarle la fiesta a Nacional en “El Día del Hincha Paisa”, dejó satisfechos a los aficionados del equipo “auriverde”, por lo que mañana, a las 8: 30 de la noche, se espera una gran entrada en el juego que los “auriverdes” sostendrán con Caldas, en compromiso válido por la décima cuarta fecha del torneo Finalización.
Y es que Real viene en alza, pues antes del empate ante Nacional derrotó en casa 3-2 a Cúcuta realizando una buena demostración de fútbol en los primeros 45 minutos y una jornada antes, frente a Millonarios, en la fría Bogotá, había sacado un valioso empate mostrando gran capacidad defensiva y de tenencia del balón.
El punto sirvió para mantener la ventaja sobre Pereira en el tema del descenso. En este apartado, los “heroicos” suman 123 unidades y los “matecañas”, que son últimos, 122.
El empate también ayudó a conservar las esperanzas de poder llegar a los octogonales, pues el Real se situó en el puesto 11, con 15 puntos, a dos unidades de Santa Fe, equipo que ocupa la octava casilla.
Tras dos buenos empates como visitante en plazas bien difíciles y una victoria en casa ante un rival que se caracteriza por defenderse bien, el Real se juega mañana un partido transcendental en sus aspiraciones de espantar el descenso y de seguir soñando con los cuadrangulares semifinales.
Una victoria ante Caldas, el actual campeón de Colombia que no ha realizado un buen torneo, le permitiría a los dirigidos por Huber Boderth seguir en carrera en la búsqueda de sus objetivos.
Los jugadores del Real, que quieren brindarle una victoria convincente a sus seguidores, esperan que el público los respalde mañana en uno de los tres partidos que le restan por jugar en casa en las cincos fechas que faltan por concluir la primera fase del Finalización (los otros juegos de local son Cali y Huila).

Para destacar
La boletería saldrá a la venta hoy al mediodía en los puntos de Discos Cartagena, Saeta La Plazuela y Canchas Sintéticas El Monumental. Los precios de las mismas son: 25 mil pesos (occidental sombra), 14 mil (oriental sol) y 10 mil (sur).
El equipo descansó ayer. En el entrenamiento de hoy, a las 7 de la noche, en el estadio Jaime Morón, el cuerpo técnico seleccionará a los jugadores que utilizará como titulares para el juego de mañana ante Caldas.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esas boletas estan muy caras

esas boletas estan muy caras la de oriental no deberia costar mas de 10 mil pesos.

VAMOS REAL CON TODO... TU

VAMOS REAL CON TODO... TU ERES EL VERDADERO EKIPO KE REPRESENTAN A NUESTRA CIUDAD.......ESO ES TENER SENTIDO DE PERTENENCIA..............A PROPOSITO VIERON EL DOMINGO POR TV EL PARTIDO REAL-ANAL....HABIA EN SUR UN TRAPO KE DECIA....KARTAGENA VERDOLAGA.....KE BLASFEMIA TAN LA HP...LOS AUTORES SON CARTAGENEROS

PERO ME RIO DE ESA

PERO ME RIO DE ESA VAINA...PORKE ESOS .P.E.L.A.G.A.T.O.S. SON TRATADOS KOMO .S.A.P.O.S..Y P.A.T.O.S... E INCLUSIVE POR SUS PROPIOS IDOLOS KE NO CONFIAN EN SU FIDELIDAD....DICEN KE SI NO KIEREN A SU TIERRA MENOS VAN A KERER LA TIERRA AJENA....CARTAGENERO KE SE RESPETE APOYA LAS COSAS PROPIAS Y REAL ES UNA DE ELLAS.

VAMOS REAL QUE ESTAMOS PARA

VAMOS REAL QUE ESTAMOS PARA PELEAR LA ENTREDA A LOS 8 Y ALEJARNOS DE LA B VAMOS AURIVERDE QUE EL MIERCOLES GANAMOS