Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Real enamora a su hinchada

-A A +A
 

La victoria 2-1 de Real Cartagena ante el Deportivo Cali sirvió para poner a soñar a una hinchada que espera que su equipo amado logre la clasificación a los cuadrangulares semifinales, algo que solamente se dio para la ciudad en el 2005 bajo la dirección de Hernán Darío Herrera.

Los aficionados disfrutaron al máximo de ese triunfo que se registró en el Jaime Morón León, escenario en donde los “auriverdes” han logrado sumar tres victorias consecutivas (3-2 Cúcuta, 3-1 Caldas y 2-1 Cali).
Cuando el árbitro Hernando Buitrago sonó el pito que daba por concluido el juego, el público estalló en emoción y comenzó a aplaudir a cada uno de los artífices de este logro.
Los jugadores se reunieron en el centro del campo, como ha sucedido siempre en ocasiones anteriores, para darle gracias al Todopoderoso por la victoria obtenida.
Después de la oración, cada uno de los protagonistas del espectáculo se dirigió al camerino en medio de la felicidad y tranquilidad que da el saber que le cumplieron a las más de 8 mil personas que asistieron al estadio a observar este compromiso.
Huber Boderth, responsable principal de lo que sucede en lo deportivo con este plantel, dedicó este triunfo a los seguidores del Real. “Remontamos el marcador ante un gran rival. Este equipo demostró que está para grandes cosas, seguimos pensando en los cuadrangulares semifinales. Esto aún no acaba, ya estamos pensando en Huila, el próxima rival. Estos tres puntos son para toda esa gente que vino al estadio a acompañarnos”, indicó.
El triunfo reconforta a jugadores, cuerpo técnico y directivos en su lucha por salvar la categoría y asistir a una fiesta en donde sólo están presentes los ocho mejores equipos de Colombia.
Sin embargo, los más satisfechos, sin duda, son los aficionados. Rafael Nieto, uno de los hinchas que disfrutó del triunfo exhortó a los hinchas a seguir apoyando al Real.
“El partido fue bueno. Hay que seguir respaldando a nuestro equipo. El próximo domingo hay que llenar el estadio y los jugadores, por su parte, deben mostrar el coraje y el corazón que demostraron ante Cali”.
Real está pisando duro en el torneo y con su fútbol continúa enamorando a una afición que se merece lo mejor.
Los “auriverdes”, con 24 puntos, se ubican en la séptima posición del Finalización, mientras que en el apartado del descenso llegaron a 132 unidades, cuatro más que Pasto, último con 128. Esta puntuación incluye los tres ganados en el escritorio.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que verguenza.........no

que verguenza.........no engañen a la gente RENDONES...entreguen el equipo ....

POR FAVOR SEÑORES DEL

POR FAVOR SEÑORES DEL UNIVERSAL, AGREGUEN LOS 3 PUNTOS CUANDO MAÑANA MIERCOLES LA COMISION LOS RATIFIQUE, MIENTRAS TANTO NO LOS METAN COMO OFICIALES. NO SALEN AL EQUIPO POR FAVOR, SI SE DAN CUENTA EN NINGUN OTRO PERIODICO NI NOTICIERO SE LOS HAN AGREGADO, ES SOLO CUANDO EL EQUIPO AFECTADO EN ESTE CASO PASTO HAGA LA ULTIMA APELACION Y ESO ES HOY. HAGAN LAS COSAS COMO SON, USTEDES SABEN Q ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. QUE VIVA EL REAL, RUMBO A LOS OCTOGONALES.

compadre gordo lo que fue

compadre gordo lo que fue fue y esos 3 puntos estan mas seguros que tu muerte y la mia asi que deje el nervio el real es septimo con 24 puntos y el domingo clasificamos con todo, no nos interesa lo que pase en los otros partidos y bamos pa lante.
CONNOR NO SEA TAN SAPO

LES INFORMO QUE VI LA

LES INFORMO QUE VI LA RESOLUCION DICE
ARTICULO 1°.- REPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO (sanción impuesta a la plaza de Pasto y a la Asociación Deportivo Pasto mediante resolución No. 047 de 2009 partido Pasto – Real Cartagena realizado el día 25 de octubre de 2009 Copa Mustang II. No se repone la sanción y se confirma la decisión inicial.

La Comisión reitera que la

La Comisión reitera que la decisión inicial se adoptó con base en el informe arbitral, y se aseguró además que estuviera bien determinada la tribuna de la cual provino la agresión al asistente arbitral Alejandro Gallego.Adicionalmente,

se observó que el partido fue

se observó que el partido fue interrumpido y que posteriormente fue suspendido como consecuencia de la violencia y falta de garantías reportadas en el informe arbitral, además de que el comportamiento del público fue calificado de malo en dicho reporte.
Por lo tanto, la Comisión no aprecia hechos nuevos ni circunstancias determinantes que puedan modificar la decisión inicial.

Bueno estos TRES PUNTOS HAY

Bueno estos TRES PUNTOS HAY QUE APROVECHARLOS Y PONER EJEMPLO no podemos seguir criticando al equipo tenemos que animarlos, que crean en ellos, hay que ir a el Estadio el dia Domingo y animar el Equipo VAMOS A SALVAR LA CATEGORIA Y A FESTEJAR ENTRADA A LOS CUADRANGULARES, con maizena, sin piedras JUEPA SE METIO NOVIEMBRE...

COMPADRE TODO LO Q USTED DICE

COMPADRE TODO LO Q USTED DICE ESTA BIEN PERO ESO FUE APENAS EL RESULTADO DE LA REPOSICION, AHORA FALTA LA APELACION POR PARTE DEL PASTO Q ES HOY Y DONDE SE ARMARON CON EL GOBERNADOR Y CONCEJALES DE LA CIUDAD, QUIEN DE EL REAL CARTAGENA ESTA EN BOGOTA PARA ESTAR PENDIENTE DE LA SITUACION, MAÑANA ES Q RATIFICAN O ECHAN PARA ATRAS LOS PUNTOS, LAS COSAS NO SON ASI TAN FACILES POR FAVOR, AHI Q SER CONCIENTES DE LAS COSAS, LO Q MAS QUIERO ES Q LE DEN LOS PUNTOS AL REAL PERO CON MESURA..

el GORDOWAY tiene razon... en

el GORDOWAY tiene razon... en este pais de todo se ve.. y no quiero que nos pase lo que le paso al junior por anda de habladores... dejen eso asi y cuando lleguen los puntos se ponen.!

el GORDOWAY tiene razon... en

el GORDOWAY tiene razon... en este pais de todo se ve.. y no quiero que nos pase lo que le paso al junior por anda de habladores... dejen eso asi y cuando lleguen los puntos se ponen.!

LA COMISION LO DICE: LOS

LA COMISION LO DICE: LOS PUNTOS SERAN OTORGADOS REALMENTE EN LA TABLA DE POSICIONES CUANDO SE HAYAN DADO RESPUESTA A LA REPOSICION Y LA APELACION POR PARTE DEL CLUB AFECTADO, EN ESTE CASO EL DEP. PASTO. YA NOS HAN RATIFICADO LOS PUNTOS EN 2 OCASIONES PERO AUN FALTA LA RATIFICACION FINAL DESPUES DE LA APELACION. LO UNICO Q DIGO ES Q NO NOS ADELANTEMOS A LOS HECHOS, ESO SI MUCHA FE Y Q PREDOMINE EL JUEGO LIMPIO, NO LES PARECE.

a mi no me enamora fue un

a mi no me enamora fue un equipo sin marcas no conocen su terreno no saben como les pica el balón el gol fue de arquero mientras el portero del cali salió 15 minutos antes a practicar esto no hicieron nada, siempre se andaban cayendo no se engañen este es un equipito que merece estar en la b.

no sea tan sapo tu que eres

no sea tan sapo tu que eres caleño? dile a tu mamita que se vaya a la B

KE TE VA A ENAMORAR SI ERES

KE TE VA A ENAMORAR SI ERES DE a) DEL PASTO b) PEREIRA c) HINCHA .S.A.P.O..DEL ANAL d) HINCHA S.A.P.O. DEL AMERICAN CIRCUS...........MIJO A CHUPAR A OTRO LADO Y SI NO TE GUSTO EL REAL.....SIGUE C.H.U.P.A.N.D.O.L.O.

El hecho d que no te enamore

El hecho d que no te enamore no es razón para minimizar el papel q ha hecho un equipo humilde como el Real Cartagena, este no es el Real Madrid lleno de figuras (que incluso este año perdió con equipos de la B) pero entrega todo su corazon y le mete huevos a cada partido, sí quiere ver un equipo grande vayase a España a lambonear. Antes de emitir un juicio piense y analize, al ignorante definitivamente no le conviene la altilocuencia y menos un lugar para emitir comentarios sin fundamento.

Oiga oiga oiga yo estuve en

Oiga oiga oiga yo estuve en el estadio y si bien es cierto que en el primer tiempo merecimos perder en los ultimos 45 tuvimos un mediocampo agresivo una delantera sacrificada y un arquero que paso de villano a heroe...debes mirar la tabla de reclasificacion para que veas que el REAL fue, es y sera mas equipo que muchos en este año VAMOS REAL DILE NO A LOS AMARGOS

bueno el arquero no tuvo nada

bueno el arquero no tuvo nada q ver en el primer gol, el problema fue chamorro q se tiro todo el primer tiempo y regalo ese balon, y por favor boderh piense mas antes de meter a jugar a palomino q el no es jugador de tiempo completo el es para rematar los ultimos 10, y coge y regala el balon y hacen el penal, teniendo a un jugador como mario tapias en el banco de suplente por fa piense mas y delgado la figura felicitaciones y nos vemos el domingo a las misma hora, ah y vamos por UNE Y TELMEX.

Como hincha del Real debemos

Como hincha del Real debemos fortalecer el animo de nuestros jugadores que como buen Bolivarense seamos el jugador numero doce y poder disfrutar de los cuadrangulares finales

No importa sí dan los 3

No importa sí dan los 3 puntos o no, el hecho es que Real tiene un partido dificil en condicion de local frente al Huila y cierra por fuera, el equipo debe concentrarse en eso, pues si logra ganar ambos encuentros se mete a las finales, desde ahora seamos positivos y oremos para que Dios acompañe al equipo en esta odisea, que viva la costa, que viva el Real Cartagena!