Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real entrena con buen ambiente

-A A +A
 

El inicio del torneo Finalización, en el cual se suman ya cuatro puntos de seis posibles, permite que en el Real Cartagena el ambiente sea el mejor.

En los entrenamientos se observa la motivación de cada uno de los jugadores, quienes dan todo de sí en procura de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Ayer, en horas de la mañana, en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde se llevó a cabo un entrenamiento más del equipo cartagenero el grupo cumplió al pie de la letra los movimientos tácticos que le pidió Huber Boderth, técnico del plantel “heroico”.
Boderth sabe que en darle continuidad a los jugadores que han venido actuando está la clave del éxito, pues en cada una de las líneas seguramente habrá más sincronización.
Sin embargo, el estratega cartagenero ve con muy buenos ojos lo que vienen haciendo otro grupo de jugadores, que según él están mostrando que también pueden dar una mano importante en el momento que él los necesite.
“La continuidad hay que darla y sé que es importante, así como es fundamental que vengan otros jugadores que hoy son suplentes mostrando que tienen condiciones y que cada día aumentan su nivel. Siempre que exista competencia será mejor para el grupo”, dijo Boderth ayer al término del entrenamiento.
El técnico destacó el entusiasmo con que entrena todo el plantel, en especial los suplentes, quienes vienen apretando a los titulares.
“El grupo que he utilizado hasta el momento ha respondido y eso me tiene tranquilo, pero me da más tranquilidad que atrás vienen mostrando buenas cosas jugadores como Jorge Barón, Rafael Márquez, Marlon Barrios, Mario Tapias, Óscar Castillo, Carlos Adonai Acevedo y Ayron Del Valle”, agregó.
La buena disposición del grupo y la entrega de los jugadores durante cada entrenamiento mantienen tranquilo a Boderth, técnico que espera que las cosas sigan así durante todo el segundo semestre.
Hoy, a las 4 de la tarde, se realizará en el estadio Jaime Morón León la tradicional práctica de fútbol, en donde el estratega definirá el once que utilizará en la formación titular este domingo en casa ante el Independiente Medellín.
Los titulares entregarán todo en la cancha para mantenerse en el once inicial y los suplentes seguramente darán el extra que les permita estar más cerca de la formación inicialista.
Todos vienen haciendo las cosas bien, desean jugar y sudar la camiseta, pero el técnico es el que tiene la última palabra...

2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

equipo malo en la

equipo malo en la vida,ahorita esta eliminado........................

Que pena con usted, pero se

Que pena con usted, pero se nota que ni va al estadio, Al REALITO se lo echo al equipo que sea !
De todas maneras comentarios como el suyo son un cero a la izquierda.

REALITO REALITO, SEA SERIO

REALITO REALITO, SEA SERIO HOMBE, NO SEA CACORRO..................

viva el real..... cacorro

viva el real..... cacorro

——————/´

——————/´ ¯/)
—————–/—-/
—————-/—-/
———–/´¯/’–’/´¯`·_
———-/’/–/—-/—–/¨¯\
——–(’(———- ¯~/’–’)
———\————-’—–/
———-’\’————_-·´
————\———–(
————-\———–

arriva muchachos recuerden

arriva muchachos recuerden que el que lucha al final obtiene la victoria ustedes son gladiadores y claro que pueden y recuerden david mato a goliat con una piedra

Pa' lante REALITO que el

Pa' lante REALITO que el camino es largo y culebrero

Que pena cole senota que eres

Que pena cole senota que eres de qui pedaso de cacorro el realito se respeta papa

FUERZA REAL DE MI VIDA... EL

FUERZA REAL DE MI VIDA... EL DOMINGO NOS .K.U.L.I.A.M.O.S.... AL MEDELLN

EXCELENTES NOTICIAS ... OJALA

EXCELENTES NOTICIAS ... OJALA Q EL PROFESOR HUBER BODER TOME LAS MEJORES DESICIONES... NECESITAMOS ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS....

REAL CARTAGENA .. SIEMPRE CONTARAS CON TU HINCHADA

REBELION AURIVERDE ... SIEMPRE REALISTAS

Más de uno se va a llevar una

Más de uno se va a llevar una sorpresa con el Real Cartagena ... y pensándolo bien es mejor y ojalá que los demás equipos piensen lo mismo.. como el tal OPEYE... Así jugarían confiados ante el Real... y para nosotros los REALISTAS "los que decimos la verdad"... No las gozamos mejor.. o no Realistas.

Así que no le paren bolas al

Así que no le paren bolas al tal... Popeye consume yerba ... ehh digo..Opeye come espinaca... jeje. IGNÓRENLO que ese debe ser hincha del Unión magdalena o del Valledupar.. que son unos resentidos. Mas bien disfrutemos de nuestro equipo que saca la cara por nuestra hermosa ciudad y el departamento.. apoyemos a los criollos.. VAMOS CON TODA REAL.