Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real-Envigado, se calienta el ambiente

-A A +A
 

El ambiente que hay para el juego de esta tarde entre Real Cartagena y Envigado Fútbol es bastante bueno. Desde muy temprano siguió moviéndose la venta de la boletería en los puntos de venta de Discos Cartagena, El Monumental Canchas Sintéticas y la taquilla del estadio.

Así lo confirmó Alex Rendón, gerente general del Real Cartagena. “La boletería se está vendiendo, cada vez son más las personas que compran las boletas con anticipación y esto indica que el equipo está captando más hinchada”, aseguró el dirigente, quien agregó que desde el sábado anterior se agotaron las 400 boletas familiares -200 de sombra general y 200 de sol- que se pusieron a la venta para el juego ante los “naranjas”.
El almuerzo de los jugadores fue a las 11: 15 de la mañana, mientras que la charla técnica se realizó a las 12 del mediodía. El equipo saldrá hacia el estadio a la 1:30 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos Real Cartacho, a

Vamos Real Cartacho, a mantener el liderato nojoda!!!, y que los equipos de la costa sigan punteando en nuestro rentado, un hincha barranquillero y Juniorista, pero sobretodo costeño.....Vamos Real a comer Naranja Cachaca...

Pasa lo que paso hoy

Pasa lo que paso hoy seguiremos siendo los lidres
Somos unos berracos

VAMOS MI REAL DEL ALMA A

VAMOS MI REAL DEL ALMA A SEGUIR DEMOSTRANDO NUESTRA BERRAQUERA. LA MESA ESTA SERVIDA PARA ALEJARNOS DE LOS QUE NO SIGUEN. VAMOS QUE SOMO LOS MEJORES Y LA PUNTA DEL LIDERATO ESTEA AÑO TIENE UN SOLO NOMBRE REAL. ASI REAL......REAL Y MAS NA.

Soy Turbaquero, hoy vivo en

Soy Turbaquero, hoy vivo en la fria Pasto... hincha del américa, pero anhelo que el Real siga haciendo una excelente campaña y que siga demostrando que su posición y campaña no es flor de un día, sino el producto de un trabajo bien orquestado y a largo plazao, lo escuhcaré por carrusel deportivo en especial a Eugenio cuando Real hace gol, que emoción.

EMPATE DE BODERTH. No es más,

EMPATE DE BODERTH. No es más, no hagamos problemas donde no los hay, fue penal. Dos cambios innecesarios de boderth. Cómo saca al peligro q estaba generando JIMENEZ??? Cómo mete a TAPIA??? sin ritmo de competencia, SALAZAR no anda en buen nivel?? dos cambios Innecesarios, Boderth te las lucistes armando ese banco de suplentes. Q pasa con Chamorro, Arboleda?? esos eran los hombres de banca.