Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Real: Esta vez no se pudo

-A A +A
 

Real Cartagena no pudo superar al Once Caldas anoche en el estadio Jaime Morón León, en donde igualó 1-1 en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón II.

Muy entretenido resultó el primer tiempo para las seis mil personas que aproximadamente asistieron al Jaime Morón León.

Fue un partido abierto que mostró un Real muy superior al Caldas en la primera mitad. El local puso el juego bonito, generó las opciones y deleitaba con su fútbol a la parcialidad.

El premio a esa gran labor realizada por los pupilos de Huber Boderth se hizo realidad a los 20 minutos de juego a través de un Edinson Palomino inspirado que remató fuerte en el área con pierna izquierda y dejó sin chance al portero Luis ‘Neco’ Martínez. Golazo.

El dominio del local siguió, aparecieron dos o tres opciones más para el Real y la gente cantaba el ole en las tribunas. Todo parecía perfecto.

Pero a los 33 minutos de juego, Alex Anaya, derribó a Jhon Fredy Pajoy en el área y el árbitro Jesús García señaló el punto penal. Ayron Del Valle, un ex Real Cartagena, tomó el balón y definió de forma impecable. Fue el 1-1.

Así terminó la primera parte.

En el complemento, el partido fue de ida y vuelta, lo cual hizo del mismo que fuera vibrante y rico en emociones, pues el público lo disfrutó.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el local fue perdiendo claridad para generar peligro de mitad de cancha hacia adelante.

Caldas intentaba llegar sobre el arco de Adrián Berbia, pero solo atinaba a hacerlo con remates desde fuera del área.

Real mejoró con el ingreso de Luis Rentería, intentó ir sobre el arco de Neco, pero fue frenado por la defensa del Caldas o por las decisiones del árbitro Jesús García.

Al final, no hubo goles en la segunda mitad. El resultado finalmente fue justo y dejó una lección al Real, es que prácticamente es una ley del fútbol: hay que aprovechar las opciones de gol para después no tener que lamentarse...





Lo bueno



El rendimiento de Edinson Palomino. Llegó a su tercer gol con el Real en cuatro juegos. Además, en la cancha es el más rendidor.



Lo malo

El árbitro Jesús García y su terna encabezada por Alejandro Gallego y Juan Monsalve. Fueron demasiado evidentes en sus equivocaciones en contra del equipo local. Ojo con eso.



Lo feo

El abuso de autoridad de la Policía, que tardaba demasiado requisando a aficionados y periodistas. Esto lo hacía en cada uno de los anillos de seguridad, por lo que no había fluidés en la entrada. 



Otros resultados

Nacional 1 - Santa Fe 0 (suspendido por lluvia)

Cali 2- Chicó 2

Equidad 0 - Itagüí 2

Envigado 1 - América 1

Quindío 2 - Huila 1



Juegos de hoy

Pereira vs. Junior (3:30 p.m. UNE)

Tolima vs. Cúcuta (3:30 p.m. – UNE)

Millonarios vs. Medellín (5:30 p.m. - RCN)

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Empezaron con furia y se van

Empezaron con furia y se van diluyendo, ahora les toca con medellín, procuren sumar puntos que quiero ver finales en cartagena y no ir tanto a barranquilla como siempre pasa

Ombe mijo ¿diluyendo?. Han

Ombe mijo ¿diluyendo?. Han jugado 4 partidos y solo perdieron uno como visitante con marcador apretado (3-2). Mas bien les dira que sigan mejorando que estan jugando bien, asi que deje la mala leche que esto apenas esta empezando y tenemos un buen equipo.

No fue Rafael Perez... Fue

No fue Rafael Perez... Fue Alex Anaya quien cometió el penal...

el que cometio el penal fue

el que cometio el penal fue alex "LA PORQUERIA "anaya......................SE TE DIJO PERRO BODERTH QUE NO PUSIERAS ESE TRONCO Y POR TERCO TE BAILARON EL EQUIPO POR ESA ZONA.
VALES VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA

TIENEN QUE ESFORZARSE OTRO

TIENEN QUE ESFORZARSE OTRO POQUITO PARA SEGUIR SIENDO LOS MEJORES!!!!!!