Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, a ganar el clásico

-A A +A
 

El juego entre Junior y Real Cartagena siempre será clásico juéguese donde se juegue y sin im-portar cuál sea el torneo.

Hoy, “auriverdes” y “ñeros” se enfrentarán a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego válido por la quinta fecha de la Copa Postobón.
Real lidera el Grupo A con 10 puntos luego de tres victorias y un empate. Junior, por su parte, es tercero con 5 unidades.
Los “heroicos” llegan a este cotejo luego de haber cedido dos puntos en casa tras igualar 1-1 ante Unión Magadalena, por lo que intentarán sacar un resultado positivo que les permita afianzarse más en el liderato de su grupo.
El equipo de Huber Boderth, que trabajó el martes en la mañana en las instalaciones de la Ba-se Naval, tendrá varias novedades para enfrentar a los “ñeros”.
Sólo tres jugadores repetirán de la nómina que igualó de local 1-1 con Unión Magdalena en la pasada jornada. Son ellos: los laterales Marlon Ba-rrios y Fredy Machado y el atacante Milton Rodrí-guez.
El Real no podrá utilizar a Armando Maldonado por tener una fecha de sanción debido a tres amarillas, tampoco podrán jugar, por haber visto el cartón rojo ante los “bananeros”, los jugadores Oscar Castillo (vo-lante) y Leoncio Alegría (lateral).
De igual forma no podrá estar en el terreno de juego William Arboleda, a quien le falta cumplir una fecha de sanción en este torneo.
La Copa Postobón entrega al campeón un cupo a la Copa Sudamericana, lo cual hace que este tor-neo no sólo sirva para que los jugadores de la cante-ra se fogueen sino para que los equipos tengan la oportunidad de participar en un torneo internacio-nal.

Formaciones
Real Cartagena: Jorge Barón; Fredy Machado, Gustavo Rúa, Orlando Osorio, Marlon Barrios; Mauri-cio Arquez, Eduardo Carrillo, Emerson Chamorro, Mario Tapias; Milton Rodríguez y Néstor Salazar.
Atlético Junior:
Carlos Rodríguez, Jaider Romero, Rodrigo Meléndez, Roller Cambindo, Felipe Benalcázar, Fram Pacheco, Alex Jaramillo, Emerson Acuña, Paulo César Arango, Norvey Orozco, Alfredo Padilla.

La jornada
La quinta fecha de la Copa Postobón tendrá los siguientes partidos. Barranquilla-La Sabana, Magdalena-Valledupar, Itaguí-Rionegro, Medellín-Nacional, Alianza Petrolera-Chicó, Patriotas-Cúcuta, Bucara-manga-Real Santander, Bogotá-La Equidad, Academia-Centauros, Mi-llos-Santa Fe, Depor Agua Blanca-Pacífico, Cali-América, Pasto-Tuluá, Quindío-Expreso Rojo, Tolima-Pereira y Juventud-Huila.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BODERT, ESPERAMOS QUE ESTE

BODERT, ESPERAMOS QUE ESTE PARTIDO TE DE UNA LUZ PARA QUE NO COLOQUES A NAJERA Y TE LA JUEGUES CON CHAMORRO, DALE LA OPORTUNIDAD EN ESTOS 3 JUEGOS Y DEJA LA TERQUEDAD, ESOS HUMOS SI LOS BAJAS, SEGUIRAS TRIUNFANDO, YA NAJERA NO ES MAS ENE STE TORNEO LA SUBIDA DE SUELDO Y LA LESION LO DESCONCENTRARON TOTALMENTE, ASI QUE ESPERAMOS QUE LE DES LA OPORTUNIDAD A CHAMORRO Y VAMOS A SUMAR PARA EL DESCENSO PORQUE LA CLASIFICACION ESO NO SE VA A DAR YA OK BAJATE DE ESA NUBE BODERTH

BODERTH PARA AYUDARTE DEBES

BODERTH PARA AYUDARTE DEBES FORMAR ASI CONTRA EL QUINDIO, HENAO,ANAYA,PEREZ,MACIAS (SINO SE RECUPERA ACOSTA),GARCIA,SIERRA,ARQUEZ,CHAMORRO,IRIARTE,ARBOLEDA,JIMENEZ, NO SEAS TERCO PORFAVOR Y BAJATE DE ESA NUBE , EN EL BANCO LLEVA A BARON,BARRIOS,PALOMINO,SALAZAR.CASTILLO, AHY TIENES NO SEAS TERCA BODERT NAJERA Y MILTON YA NO MAS, NO SEAS TERCO NO DAN MAS PONTE PILAS PA EL DESCENSO

UNA PREGUNTA CON TANTO

UNA PREGUNTA CON TANTO CENTRAL KE HAY, PORKE VA JUGAR RUA DE CENTRAL???????

ESE MAN MACHADO, ES MAS MALO KE ALEGRIA JUGANDO POR LA DERECHA, FAUSTO OBESO EN UNA PIERNA ES MAS KE MACHADO Y BODERT LO MANDO PAL SABANAS,,,,,, ESAS SON LAS COSITAS KE BAJARAN A BODERT DE LA NUBE, SU ROSCA.

EL UNIKO CULPABLE DE LA

EL UNIKO CULPABLE DE LA DERROTA ANTE EL CALI SE LLAMA FREDY LA MALETA MACHADO, NUNKA FUE AL ATAKE, NUNKA DEFENDIO, Y DE ÑAPA HACE EL PENALTY EN UNA ZONA DONDE NO HABIA PELIGRO, GRACIAS BODERT POR PREMIAR A ESTA MALETA LLEVANDOLO A CURRAMBA, -N-O-J-O-D-A- CASTIGALO Y MANDALO PA LA CCCCCCCCCCC

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo, jamas en mi vida habia visto un juego tan malo de parte de un jugador, Machado siempre llegaba a destiempo, el penal fue infantil, parece desconocer las reglas de juego, no tiene ni idea de como centrar y menos aun de colocar un pase, tira la bola a donde sea sin mirar, en fin......le falta mucho para ser un jugador de la A, envienlo a practicar y a definir tecnica por que ni parar un balon sabe, mi abuela ciega juega mejor que él!

Que pena mencionarlo pero

Que pena mencionarlo pero dudo mucho que el real clasifique, los equipos que vienen de atras estan tomando un repunte mportante en su rendimiento mientras que en el Real es todo lo contrario,
viene en picada y de alli nadie lo levanta, los partidos que faltan son muy complicados por su situacion, quindio ya no pierde y lo amenaza la B al igual que a Cucuta y al Junior aqui le será muy dificil ganarle teniendo en cuenta que este equipo ya aprendió la leccion y será mas cauteloso.

no mas najera que tine al

no mas najera que tine al real enterao

muchas veces les recomende

muchas veces les recomende tener mesura cuando mi amado real ganaba o empataba y se mantenia invicto,hoy aquellas mismas "cumbiamberas locas" le caen con todo al equipo y le dan "palo" a nuestros jugadores. ahorita empezaran a pedir la cabeza de boderth. MESURA J.O.P.O LOCOS.

P.D . se dieron cuenta que

P.D . se dieron cuenta que hasta el barcelona pierde j.o.po. locos

PARA MI CHAMORRO ES MAS

PARA MI CHAMORRO ES MAS JUGADOR QUE NAJERA DE AQUI A LA LUNA, YO NO ENTIENDO CON QUE CRITERIO BODERTH SENTO A CHAMORRO SI EN EL ENVIGADO EL FUE EL MEJOR JUGADOR......BODERTH DEJA LA ROSCA PRIMO.
YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE PERDER 28.000 PESOS .