Deportes


Real jugará en el Jaime Morón solo hasta este lunes: Otero

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de febrero de 2013 03:54 PM

Carlos Otero Gerrdts, alcalde (e) de Cartagena, tomó la decisión de que solo le prestará el estadio Jaime Morón León al Real Cartagena hasta este lunes cuando reciba al Bogotá, en la tercera fecha del Torneo Postobón.La noticia se acaba de conocer en el despacho del Alcalde, en donde se reunió con el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, el director del Ider Fejed Alí y el gerente de Iderbol Dumek Turbay.
"Pienso que los directivos no han sido respetuosos con las autoridades, queremos que el equipo se democratice y si no no estaríamos dispuestos a dejar que el Real juegue en Cartagena. Hasta este lunes juega el equipo en el estadio, esperamos reunirnos con los directivos del equipo para mirar de qué forma podemos comprar acciones", dijo Otero.
El Alcalde y Gossaín asumieron el compromiso de tratar de comprar, junto a empresarios cartageneros, el paquete accionario de la familia Rendón o comprar una ficha de un equipo para que venga a jugar a Cartagena.
"Es un tema de ciudad y vamos a dar la pelea para que el equipo profesional sea de los cartageneros", agregó Gossaín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS