Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real jugaría en Magangué

Los trabajos que se realizan en el estadio Jaime Morón con miras al Mundial de Fútbol Juvenil 2011 impedirán que el Real Cartagena realice los dos últimos partidos que le restan en este escenario, por lo que es muy probable que los juegos se realicen en la plaza de Magangué.
Funcionarios de la Dima-yor (División Mayor del Fút-bol Colombiano) y de la Federación Colombiana de Fútbol visitarán hoy en la mañana las instalaciones del estadio Diego Carvajal de Magangué para constatar si tiene las condicio-nes que requiere una plaza pa-ra atender partidos de fútbol profesional.
Durante el recorrido por el escenarios los funcionarios estarán acompañados por Rodrigo Alejandro Rendón, pre-sidente de Real Cartagena; Dumek Turbay Paz, director de Iderbol y Arcesio Pérez, al-calde de Magangué.
“Por fuerza mayor nos toca salir del Jaime Morón, enten-demos que es por una buena causa, por el bien del fútbol bolivarense. Vemos en Magangué una buena opción. Jorge Mendoza, gobernador (e) de Bolívar, tiene un gran interés de que sea Magangué y nosotros no le vemos ningún problema”, dijo Rendón.
Por su parte, Turbay Paz aseguró que “Magangué es la segunda ciudad del Departa-mento por lo que la Goberna-ción hará unas mejoras en el escenario. Si se concreta la plaza esto beneficiará el co-mercio y toda la región de la Mojana y Montes de María, ya que allá también hay afi-ción por el fútbol”.
Los juegos a realizarse en el Diego Carvajal serían ante Quindío, el 31 de octubre, y Cúcuta, el 14 de noviembre. Todo apunta a que Magangué sería ratificada hoy mismo como la sede del Real para esos dos compromisos.
A finales de octubre se ini-cian los trabajos en la parte oriental del Jaime Morón, lo que obliga al cierre total del mismo e impide que se realice cualquier tipo de espectáculo.
Real jugará mañana ante el Deportivo Cali en calidad de visitante, en una partido váli-do por la jornada 15 de la Liga Postobón II.
El equipo cartagenero no tendría cambios sustanciales con respecto a la plantilla ti-tular que utilizó el sábado anterior en la derrota 1-2 en casa ante Nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN CHAMBACU ES QUE DEBIERA DE

EN CHAMBACU ES QUE DEBIERA DE JUGAR ESTE EQUIPO DE TERCERA DIVISION,QUE YA NI EL BUS DONDE TRANSPORTAN A LAS MALETAS DE LOS JUGADORES SIRVE, POR QUE SE PASA VARANDO POR FALLAS MECANICAS.

El comentario de Estaban2009

El comentario de Estaban2009 parece hecho por un retardado mental... sin animo de ofender a los retardados mentales y demás personas especiales...

compa suena feo el

compa suena feo el comentario, pero no se moleste, que al final de cuentas que diferencia hay entre perder en chambacu o perder en magangue ?

TIENES TODA LA RAZON, DA LO

TIENES TODA LA RAZON, DA LO MISMO CHANA QUE SEBASTIANA Y PERDER ES PERDER ESTE DONDE ESTE

Rendon te tirastes el equipo.

Rendon te tirastes el equipo.

ES CIERTO EN MAGANGUE HAY

ES CIERTO EN MAGANGUE HAY HINCHAS DEL FUTBOL COMO EN TODA COLOMBIA, PERO SERAN HINCHAS DEL REAL? Y COMO HACEMOS LOS VERDADEROS HINCHAS? PORQUE TAN LEJOS? MAS CERCA NO ESTA BARRANQUILLA? PORQUE EL JUNIOR SI PUDO VENIR A JUGAR A CARTAGENA? MAS RESPETO CON LO AFICIONADOS CARTAGENEROS.

QUE VA ESOS TIPOS DESIDIERON

QUE VA ESOS TIPOS DESIDIERON JUGAR AYA PORQUE SE CANSARON QUE LESDIGAMOS LA VERDAD EN EL ESTADIO QUE NO SUDAN LA CAMISETA , QUE JUEGAN A NADA , BUENO PERDON QUE JUEGAN ES A PERDER , QUE LE IMPORTA SI PIERDE , POR MI PARTE SI SIGUEN JUGANDO ASI COMO LO ESTAN HACIENDO QUE SE VALLAN PARA MAGANGE Y NO BUELVAN MAS ES MAS QUE ASTA QUE SE CAMBIEN EL NOMBRE Y SE PONGAN EL DE MAGANGE PARA NO SEGUIR PAANDO PENA CON ESOS PAYASOS QUE PONEN EL FUTBOL DE CARTAGENA POR EL SUELO ...

IRIARTE PAYASO WEBON MAAAALO

IRIARTE PAYASO WEBON MAAAALO