Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real-Junior: día de clásico en el Jaime Morón León de Cartagena

-A A +A
 

El estadio Jaime Morón León de Cartagena abre sus puertas hoy para lo que será el primer partido de la Liga Postobón I con el clásico costeño de todos los tiempos: Real Cartagena ante el actual campeón del fútbol profesional colombiano, Junior de Barranquilla.

Para el clásico se han tomado medidas de seguridad con el fin de prevenir alteraciones del orden público.

Por ejemplo, no se permitirá el ingreso de barras bravas u organizadas del equipo visitante.

Así quedó establecido luego de la reunión del PMU (Puesto de Mando Unificado, realizada en el Comando de la Policía de Manga y a la que asistieron representantes de la Secretaría Interior, Policía, Cuerpo de Bomberos, Ider y Real Cartagena.

Se cerrará la frontera, no se permitirá el paso a Cartagena de excursiones ni de barras organizadas procedentes de Barranquilla, a las que tampoco se les venderá boletería.

Lo que sí quedó claro es que esta restricción no aplica en los hinchas del común de Junior de Barranquilla, aquellos que viven en Cartagena y que asisten al estadio a observar en sana paz la presentación del equipo ‘rojiblanco’.

Ese tipo de personas podrán comprar la boleta que desee, se podrán sentar en cualquier parte del estadio, teniendo en cuenta que no hacen parte de las barras organizadas y que tendrán un comportamiento ejemplar en el escenario.



NIÑOS AL ESTADIO

Para este juego Real Cartagena y Junior de Barranquilla, considerado Clase A, podrán ingresar a las graderías de occidental y oriental los niños mayores de 7 años, mientras que en sur y norte podrán ingresar menores mayores de 12 años.



PARQUEADEROS

Las personas que asistan en sus vehículos al espectáculo podrán estacionar sus carros en la zona de parqueo del Estadio de Béisbol 11 de Noviembre, estadio de sóftbol de Chuiquinquirá y Coliseo de Deportes de Combate.

Real viene de igualar 2-2 ante Once Caldas en calidad de visitante, mientras que Ju-nior también dividió honores en Barranquilla, en donde igualó 1-1 frente a Deportes Quindío.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese