Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real-Junior, sin misterios

Sin ningún tipo de misterios, el Real Cartagena y Atlético Junior comenzaron a mostrar el más seguro equipo que presentarán este domingo en el Metropolitano de Barranquilla, en el inicio de la Liga Postobón II. 

Luego de encontrar por fin donde entrenar (a última hora no pudieron hacerlo en la cancha de la Tadeo por encontrarse la misma anegada), los “auriverdes” practicaron ayer en la Escuela Naval de Manzanillo, en donde el cuerpo técnico dejó entrever la más cerca alineación que utilizaría ante los “ñeros”.

El equipo no podrá contar en la primera jornada con el lateral derecho Alex Anaya, quien deberá pagar una fecha de sanción. En su reemplazo estará Jhony Hinestroza, quien proviene del Atlético Bucaramanga.  

Ayer se observó en el once titular a Adrián Berbia; Jhony Hinestroza,  Rafael Márquez, Campo Elías Santa Cruz,  Sebastián Arias; Luis Sierra,  David Silva, Emanuel Molina, Jhon Edinson Hernández, José Nájera; y Juan Alejandro González.

Arias es un lateral con salida, bien dotado técnicamente que proviene del equipo de Rionegro, mientras que  Juan Alejandro González, procedente del mismo club  antioqueño, es un atacante que aguanta bien el balón y que va bien el juego aéreo.

Huber Boderth, técnico del Real, quiere implementar un 1-4-5-1, por lo que González encaja bien en lo que pretende el técnico cartagenero.

Posteriormente, el cuerpo técnico sacó a Pérez y le dio paso a Duván Hernández como defensa centro y le dio paso a Luis Rentería por González.

Rafael Pérez no hizo parte del entreno por estar recuperándose de una molestia muscular. Sin embargo, aún no se descarta su presencia en el terreno de juego.

Real desea arrancar con pie derecho su participación en este certamen, en donde tiene como objetivo ser gran protagonista.

La Liga Postobón II se iniciará hoy, a las 8 de la noche, con el juego entre Medellín e Itagüí en el Atanasio Girardot.



Aclaración

Real Cartagena no ha podido entrenar en el Jaime Morón León debido a que Coldeportes Nacional le envió una carta al Ider, en donde anunció que le entregaría oficialmente el escenario a partir del próximo 31 de agosto, día en el que el equipo recibe la visita del Atlético Huila.





Junior, listo

Por los lados del rival, el técnico Jorge Luis Pinto ya ha insinuado el posible equipo que utilizará.

De las novedades que llegaron para este semestre, apenas uno será inicialista, los otros dos estarían en el banco.  Andrés Felipe González será compañero de zaga de John Valencia, mientras que Cristian Mejía, está entre las alternativas y Luis Narváez se recupera de una lesión.

El equipo que paró Pinto durante el ensayo de fútbol fue el siguiente: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, John Valencia, César Fawcett; José Amaya, Braynner García y Juan David Valencia, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A jugar con todo mi REAL,

A jugar con todo mi REAL, suerte muchachos, aqui los esperamos con los tres primeros puntos, Boderth pilas con los cambios, recuerda que son 90 minutos.