Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real le apunta al Huila

Ninguno quiere quedarse por fuera de la titular, todos dan lo mejor de sí para estar en la jugada, pues su mentalidad es aportar su grano de arena para que el Real Cartagena derrote este domingo en casa a Atlético Huila y permanezca en el liderato del torneo de la Liga Postobón I.

En el entrenamiento de ayer, realizado en el estadio Jaime Morón León, se observó a un grupo comprometido con la causa. Todos corrieron, metieron y cumplieron al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico para lograr ser tenidos en cuenta en la tercera salida del Real en este certamen.
La victoria 4-3 ante Caldas en casa y el triunfo a domicilio 2-0 frente a Boyacá Chicó han mantenido a los jugadores y cuerpo técnico del Real muy optimistas y con ganas de seguir dándolo todo por mantenerse en la cima.
En la práctica de fútbol de se observó a un equipo ordenado en defensa y eficaz a la hora de salir jugando de mitad de cancha hacia delante, algo que es esencial en el fútbol para alcanzar resultados positivos.
En el entreno quedó claro que Juan Carlos Henao seguirá defendiendo los tres palos del equipo “auriverde”. El meta antiqueño ha sido protagonista en los triunfos ante Caldas y Chicó.
La defensa no tendrá variantes. Alex Anaya, Roberto Peñaloza, Harold Macías y Giovanni García seguirán comandando en el cuarteto posterior.
En la primera línea de volantes seguirán Luis Sierra y Mauricio Arquez, quienes llevarán el peso en la recuperación del balón.

La duda
La única duda de Huber Boderth, entrenador del Real, está en los volantes que se ubicarán por los costados, en donde José Nájera, quien irá por derecha, es el único que tiene asegurada su participación.
Entre Oscar Castillo y Luis Iriarte estará el jugador que irá por el costado izquierdo en la zona medular. Castillo, de muy buenas actuaciones en el inicio de la temporada y autor de uno de los goles ante Caldas, e Iriarte, quien marcara uno de los tantos en la victoria ante Chicó y viniera aumentando su rendimiento, se convierten en la duda del técnico cartagenero.
Luego de la molestia muscular que no le permitió a Iriarte terminar el pasado compromiso ni tampoco hacer parte de algunos entrenamientos en la semana, Boderth tendrá la responsabilidad de tomar una decisión sobre quién será el cuarto volante que saldrá como inicialista.
En el frente de ataque, el técnico confirmó a Edwards Jiménez y Milton Rodríguez, este último el goleador del equipo con tres anotaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VAMOS REAL TE APOYARE HASTA

VAMOS REAL TE APOYARE HASTA EL FINAL, BARRA**PRIMERO MI TIERRA**

REAL ESTE AÑO ES EL TUYO PARA

REAL ESTE AÑO ES EL TUYO PARA SER EL CAMPEON VAMOS HEROICOS TE APOYO HASTA EL FINAL

Vamos mi Real del Almaaa ..

Vamos mi Real del Almaaa .. cada fin de semana te estoy apoyando desde miles de kilometros de mi tierra, ahora que estoy en Buenaventura Valle te esperaré que llegues a jugar con los equipos del valle. pa´lante mi real que este año vamos a pasar a la historia. suerteeeee.

HUBER ,LOS CAMBIOS EN EL

HUBER ,LOS CAMBIOS EN EL MOMENTO OPORTUNO,CONCENTRACION AL MIL X CIENTO,CUANDO NO LE TENGAN CONFIANZA A LOS ARBITROS,NO SE QUEDEN CALLADOS,NO SE TE OLVIDE,EL JUGADOR DE FUTBOL BIEN INCENTIVADO,HACE X DOS.

Como se ve de lindo ese real

Como se ve de lindo ese real alla en lo alto. Ojala sigamos ese camino que poco a poco hemos ido construyendo entre todos, y lo mejor es que cada vez nos hacemos mas grandes en el futbol colombiano. ya se acerca una copa internacional.GRACIAS

Vamos mi Junior y tambien el

Vamos mi Junior y tambien el Real a ganar este domingo.

Vamos mi aureo Hulia es un

Vamos mi aureo Hulia es un rival duro q propone juego de local o visitante, hay q estar concentraditos y bien aplicados tacticamente... vamos mi Real a dejarlo todo en la cancha x tu gente, x tu tierra y x demostrarle a colombia q estamos para grandes cosas.... te amo cartachoo de mi vidaa!!....Grande mi auriverde, heroikko como tu ciudad y firme como tu hinchada!!... No soy hincha de estrellas, mi paxion es x los colores de mi tierra...amarillo y verde los colores de mi kerida Cartagena!!

De la iglesia salgo para el

De la iglesia salgo para el estadio VAMOS REALLL...te amo eres grande tu has demostrado que chequera nunca podra por cantera..........

Aureoo bn x la contratacion

Aureoo bn x la contratacion de Emmanuel Acosta, es bueno seguirnos reforzando en puntos claves (como lo es en los centrales) para lograr un mejor equilibrio en el funcionamiento colectivo del equipo... El hombre tiene experiencia en equipos grandes y debe venir con la intencion de ganarse el puesto con trabajo y disciplina...es costeño, guajiro puro seguramente servira pa ke sienta la kmiz como si fuera de su propia tierra....vamos con todo aureo vs Huila...fuerza mi krtachoo!!

Pa' lante mi Real vamos con

Pa' lante mi Real vamos con todas y que bueno que la prensa nacional nos mire con respeto que con orgullo mostramos nuestros colores auriverdes como Bolivarense apoyemos a nuestro equipo. BUENA ESAAAAA............