Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real le empató 2-2 al Once Caldas con dos golazos de César Arias

-A A +A
 

Después de ir perdiendo 2-0 en la altura de Manizales, el Real Cartagena  logró un justo empate 2-2 en el estadio Palogrande ante el Once Caldas, gracias a dos señores golazos del atacante César Arias.

El partido se definió en el segundo tiempo cuando ingresaron jugadores creativos en ambos bandos, primero fueron los locales los que se fueron adelante en el marcador, pero el técnico Mario Vanemerack el que movió sus fichas y logró el empate.

El juego presentó una faceta interesante en el primer tiempo debido a que el equipo visitante se paró bien, controló el ingreso de los laterales ´Albos´ y adelantó sus líneas para generar presión en la mitad de la cancha, de esa manera no dio espacio ni al debutante Anthony Tapia, ni a los demás volantes locales que fracasaron en su intento de generar fútbol.

En la segunda parte el ingreso de Mario González por el peruano Tragodara dio más llegada al fútbol de los caldenses, que se fueron arriba con el gol de Anthony Tapia desde fuera del área, cuando apenas  transcurría el minuto 52 del juego.

Tras el gol los visitantes respondieron con el ingreso del creativo Donald Millán, porque era lo único que les faltaba a los cartageneros, que controlaban bien el juego pero necesitaban chispa creativa para la igualdad.

Al minuto de haber ingresado Millán por poco empata de tiro libre, por lo que debió exigirse Luis ´Neco´ Martínez. El Once ripostó con el ingreso de John Freddy Pajoy que con el tercer balón que tocó lo envió al fondo de la red. Justo en el minuto 65 al poner un balón en la raíz del palo derecho que defendía Walter Noriega.

El descuento del Real Cartagena se registró en el minuto 77 cuando César Arias se inventó una hermosa jugada en el área, eludiendo la marca de tres rivales, incluido el arquero, los arrumó al frente del arco y les lanzó el balón por encima para decretar el 2-1 con una hermosa ac-ción individual.

Pero Faltaba más, seis minutos más tarde el mismo Cé-sar Arias se inventó un gol de antología, desde fuera del área colgó al arquero Luis Neco Martínez para el 2-2 justo, porque si bien los ´Albos´ lograron el 2-0, se relajaron y se vieron sorprendidos con  el pundonor y sobre todo la gracia de los dos golazos cartage-neros.

Juegos de hoy

La jornada se completará hoy  con cuatro juegos. Junior-Quindío (3:30 p.m.); Huila-Chicó 3:30 p.m.) Equidad-Itagüí (3:30 p.m.), los dos pri-meros por Directv. Santa Fe-Millos (5:30 p.m.), por el Canal RCN y Na-cional-Cali (7:45 p.m.), por Directv.

En la sede alterna de Real Cartage-na, situada en las Canchas Sintéticas de El Monumental, se presentará el juego del equipo cartagenero y toda la fecha del fútbol profesional.

Perdió Patriotas

El equipo Patriotas cayó sin atenuantes 0-3 ante el Deportes Tolima que, sin desgastarse demasiado en los 90 minutos, supo aprovechar las falencias defensivas que mostró la escuadra boyacense que se estre-naba en el torneo de la A del fútbol profesional colombiano.

Gustavo Bolívar aprovechó un rebote y envió el esférico de picabarra al fondo de la red para el 1-0 a los 10 minutos.

Cinco minutos después, Carlos Preciado fue derribado en el área  y Robin Ramírez  marca de penal el 2-0.

El tercero llegó a los 46, cuando transcurría un minuto de juego de la segunda parte, a través del mismo Ramírez, quien aprovechó un rebote después de un disparo de Escobar que suelta Solís.

En otros resultados,  Envigado 2,  Cúcuta 2 y Pasto 0, Medellín 0. 

Junior ante Quindío

Junior saldrá a defender hoy, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Me-tropolitano el título alcanzado el año anterior, cuando reciba la visita del Deportes Quindío en la primera fecha de la Liga Postobón I.

Para este cotejo el técnico José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández recu-rrirá a la base de jugadores con los que conquistó la séptima estrella en diciembre pasado, pretendiendo con ello mantener la unidad y solidaridad que evidenció  el equipo en los últi-mos partidos del torneo anterior.

Junior formará con Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo De Almei-da, Andrés Felipe González, César Fawcett; Luis Narváez, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández, Gio-vanni Hernández; Luis Carlos Ruiz y Luis Páez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO UNICO Q FAKTA ES Q LE

LO UNICO Q FAKTA ES Q LE BAJEN EL PRECIO A LAS BOLETAS....

MUY BIEN POR EL REAL PER QUE

MUY BIEN POR EL REAL PER QUE RENDON PAGE LA PLATA QUE DEBE Y DEJE TRABAJAR

El Real siempre empieza bien,

El Real siempre empieza bien, y termina mal. ahora el domingo proximo le gana al junior y ya eso es todo. oajala le paguen a los jugadores con los 2000 barras que les dio campo elias. Rendon no es pendejo, de esa platica saca parte para pagar sus deuda, mari........ca el ultimo.

Que empató el Real!!!!!!!!,

Que empató el Real!!!!!!!!, excelente.
PERO SR. RENDON SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LOS CRIOLLOS, USTED ES EL CULPABLE DE LO QUE ESTOS Y SUS FAMILIAS ESTAN PASANDO. Que pasa con la justicia???

Pueblo de cartagena,

Pueblo de cartagena, solidarizate con nuestros jugadores criollos y no asistas al estadio, como protesta por el no pago y burla a los jugadores de esta ciudad!!!!!!!!! PAGA RENDON Y RENUNCIA DEL CLUB NO SEA USTED TAN RIDICULO

OYE RENDON MANDAS H... QUIEN

OYE RENDON MANDAS H... QUIEN CARAJO TRABAJA POR AMOR AL ARTE? LOS PELAOS NECESITAN SU PLATA, PAGALES COÑO, ELLOS TIENEN FAMILIAS Y DEUDAS ELLOS PASANDO CABLE Y TU SABROSO CON LO QUE TRAMOYAS LOCO QUE DESCARO!

Rendon paga lo que debes

Rendon paga lo que debes M4LP4RIDO!!.. este tetraHP aca quiere hacer lo que le da la gana y se pasa las leyes por el forro, personas como esta son las que incentivan a que uno haga uso del sicariato.
ponte pilas que en cartagena el plomo esta bajito.

Por el bien de Real ojala

Por el bien de Real ojala Arias no se lesione y se mantenga, muy buenos goles, como para quitarse el sombrero, cuando se venia el 3 de Once Caldas aparecio este señor Arias, muy bien.