Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, listo para enfrentar a Nacional

Real Cartagena definió el grupo de jugadores que utilizará mañana en el enfrentamiento que sostendrá de visitante con Atlético Nacional, en juego correspondiente a una jornada más del torneo Finalización.

El arco seguirá siendo custodiado por Luis Delgado, quien se ha consolidado en la posición de titular en la segunda temporada.
La defensa no tendrá ninguna novedad, pues se mantienen Alex Anaya, Harold Macías, Armando Maldonado y Giovanni García, quienes han sido titulares en las dos últimas presentaciones (ante Millonarios en Bogotá y frente a Cúcuta en Cartagena).
En la zona de volantes, Real no podrá contra con Luis Sierra, expulsado en el juego ante Cúcuta. Ante esta circunstancia, Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero, pondrá a dos volantes de recuperación: Mauricio Arquez y Emerson Chamorro y delante de ellos una línea de tres con Oswaldo Salgado, José Nájera y Edison Palomino.
En el frente de ataque, como único hombre en punta definido, estará Edwards Jiménez, quien ha subido el nivel en las últimas jornadas y ha logrado ganarse nuevamente la confianza del cuerpo técnico.
Con cuatro hombres en el fondo, cinco volantes y un atacante, el Real buscará poblar el medio campo y hacerle daño a Nacional en el estadio Atanasio Girardot, escenario en donde los “verdolagas” celebrarán ese domingo “El Día del Paisa”.
El onceno cartagenero quiere ganar para así dar un golpe de opinión en una gran plaza y de paso sumar tres puntos valiosos en sus aspiraciones de sacudirse del descenso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PILAS REAL. QUE TODAVIA NO SE

PILAS REAL. QUE TODAVIA NO SE NOS QUITA EL DOLOR DE CABEZA POR LAELIMINACION DE COLOMBIA, CONVIERTETE EN NUESTRA ASPIRINA. ANIMO MUCHACHOS, SUERTE, A GANAR.