Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real, lleno de optimismo

-A A +A
 

Cargado de optimismo y lleno de confianza. Así se desplazará al mediodía de hoy a Medellín el Real Cartagena para su juego de mañana ante Atlético Nacional, en compromiso correspondiente a la jornada número 14 del torneo de la Liga Postobón.

Ayer, en la cancha de Tacurica-Comfenalco, en Batunca, Huber Boderth eligió a los jugadores que se desplazarán a territorio paisa para enfrentar el crucial compromiso ante los “verdolagas”.
La nómina de viajeros la integran Jorge Barón, Ricardo Santana, Alex Anaya, Rafael Pérez, Harold Macías, Emanuel Acosta, Giovanni García, Luis Sierra, Luis Iriarte, Mauricio Arquez, Fredy Machado, William Arboleda, José Nájera, Edwards Jiménez, Néstor Salazar y Edison Palomino.
El equipo saldrá a las 2 de la tarde a Bogotá y de la Capital partirá dos horas después rumbo a Medellín, en donde se medirá el domingo a las 5:45 de la tarde a Nacional, en un juego que será trasmitido por Telmex y Une.
Los dirigidos por Huber Boderth afrontarán un juego para nada fácil toda vez que el torneo se apretó y que de ahora en adelante los partidos se jugarán con toda la intensidad del caso, pues ninguno se quiere quedar por fuera de este certamen que deja a cuatro equipos clasificados a la semifinal.
Real tratará de jugar con el desespero de un Nacional que sólo le sirve ganar si desea seguir manteniendo una posibilidad, así sea mínima, de alcanzar la clasificación. Los “verdolagas”, que perdieron 2-1 el pasado jueves ante Medellín, suman 19 puntos y se ubican en la novena casilla.
Los “auriverdes” suman 24 puntos, se ubican en el cuarto lugar y desean sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot que les permita estar más cerca del objetivo final.
El onceno cartagenero viene de derrotar en casa 1-0 a Millonarios en un juego que sirvió para retomar el camino de la victoria y, además, la confianza de los jugadores.
“Será un juego complicado y ante un gran rival, pero confiamos en el equipo que tenemos. La junta directiva aumentó el premio que ya estaba establecido por triunfos y empates, de esta forma queremos incentivar más al grupo en la búsqueda de un buen resultado”, dijo Edison Garcés, vicepresidente del Real.

La jornada
La jornada se iniciará hoy con los juegos Caldas-Chicó (3:30 p.m. Telmex-Une), Junior-Santa Fe (6:20 p.m. RCN) y Tolima-Pereira (8:30 p.m. Telmex-Une). Los partidos de mañana que irán desde las 3:30 de la tarde son: Equidad-Medellín (RCN), Millonarios-Envigado, Cali-Tuluá, Quindío-América y Cúcuta-Huila. A las 5:45 p.m., Atlético Nacional-Real Cartagena (Telmex-Une).

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SOY REALISTA, PERO SOY

NO SOY REALISTA, PERO SOY COSTEÑO... VAMOS REAL... ESOS CACHACOS SON PAN COMIDO...

nojoda viste javier - casares

nojoda viste javier - casares 1 estas metido en todas tu eres un vago tambien opinando en lel real manati que va perder sapo

socio ud si es sa.po andas

socio ud si es sa.po andas metido en todas las noticias del Real. preocupate por burrior de arroyolandia antes de estar aca pendiente del auriverde.

A ganar!!!!!!!!!!!

A ganar!!!!!!!!!!!

Bueno solo pensemos en ganar

Bueno solo pensemos en ganar y ganar...

Adelante mi REAL con todo a

Adelante mi REAL con todo a conseguir la victoria.Queremos dos equipos del inteior y dos de la Costa en los cuatro finalistas.....

NOS MAMAMOS CUATRO PERO

NOS MAMAMOS CUATRO PERO TODAVIA ESTAMOS EN LA PELEA ANIMO REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ultimamente se estan

y ultimamente se estan mamando de a 3 y de a 4 Jajajajajajaja Compren chance en 34