Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Madrid brilla y el Milán se humilla

De la mano de sus neogalácticos Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid goleó ayer 3-0 al Marsella en el Santiago Bernabéu y lidera en solitario el grupo C de Liga de Campeones, aprovechando la humillante caída en San Siro del Milán ante el modesto FC Zúrich (1-0).

En el clásico europeo de la jornada, por el grupo A, el Bayern Múnich, que quiso pero no pudo, y la Juventus, que aguantó bien las arremetidas de los bávaros, igualaron sin tantos en Alemania, en un resultado que terminó siendo negocio para el Burdeos, que venció 1-0 en casa al Macabi Haifa y ahora manda.
Cristiano Ronaldo fue el pase más caro de la historia del fútbol, pero el portugués ya está devolviendo con goles y magia la inversión de 94 millones de euros que hizo la Casa Blanca.
El merengue resolvió el encuentro en los primeros quince minutos de la segunda mitad, en los que llegaron los tres goles del equipo madrileño, obra de Cristiano Ronaldo (58, 64) y del brasileño Kaká, que transformó en el 61 un penal cometido sobre el astro luso.
A diferencia del concierto que dio el Madrid, en San Siro vivieron otro drama sus tifosi. El Milán del brasileño Leonardo cayó sorpresivamente con el modesto FC Zúrich suizo, ingresando en una decidida crisis de resultados que arrastra de la Serie A.
Si bien los “rossoneri” se mantienen segundos del grupo que lidera en solitario el Real Madrid, ya nadie duda en Milán de que el equipo parece perdido en el campo y está sin brújula.
El FC Zúrich, que cayó en el debut 5-2 contra el club “blanco”, logró el resultado más glorioso de su historia en casa del Milán, con un gol que muchos recordarán por su belleza: el defensor central finlandés Tihinen tomó de aire y de taco un centro, clavando el gol en el primer palo del meta Storari (10).
También está en crisis el Atlético Madrid, que perdió en su visita al estadio Do Dragao (grupo D) por 2-0 ante el Oporto, que abrió el camino al triunfo con gol del colombiano Radamel Falcao García (75).
Rolando selló la victoria local (82), para relanzar al campeón luso, que ahora está segundo detrás del Chelsea, que ganó 1-0 ante el Apoel Nicosia con un golazo del francés Nicolas Anelka y lidera con puntaje ideal. En Múnich, Bayern Múnich no pudo romper el muro de la Juventus.
La Juve, que había debutado en la Champions con un 1-1 en Turín frente al campeón francés, volvió a empatar, aunque su punto esta vez tuvo más valor, ya que en varios pasajes del partido fue superada por el Bayern, que se había estrenado con goleada 3-0 en Israel y este miércoles no pudo repetir.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese