Deportes


Real Madrid, con todo servido en la Liga de Campeones

AP

04 de abril de 2012 12:01 AM

Real Madrid no debe tener problemas para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y sólo un colapso sin precedentes evitaría que supere hoy, a la 1:45 de la tarde, la serie contra APOEL de Chipre.     
El Madrid ganó 3-0 el partido de ida por los cuartos de final, y la historia favorece al cuadro español: ha ganado 26 de las 27 series en las que abrió con un triunfo a domicilio, incluyendo las tres en las que se impuso con un marcador así de abultado.
APOEL, en cambio, jamás ha remontado una desventaja de tal magnitud en 10 series anteriores.     
Cristiano Ronaldo encabeza al equipo con 47 goles en la temporada, entre ellos 37 en la liga, mientras que el francés Karim Benzema tiene 27 en todas las competencias. Cristiano, Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín se han combinado para marcar 98 dianas en la temporada, y están bien encaminados para romper el récord del fútbol español.     
El ataque también recibió el refuerzo del argentino Angel Di María, quien se recuperó de una lesión que lo tiene a maltraer en 2012 y que salió de la banca contra Osasuna para disputar apenas su segundo partido del año.     
Mourinho podría utilizar algunos suplentes frente al APOEL tomando en cuenta el importante duelo del sábado contra Valencia por la liga española.     
APOEL es el primer equipo chipriota que llega hasta esta instancia en la Champions y viene de superar 2-1 a AC Omonia en su liga doméstica.     
En la otra serie, Chelsea recibe al Benfica con ventaja de 1-0.     

Esto dijeron
José Mourinho, técnico del Real Madrid.
"Poca gente pensará que el Apoel puede ganar aquí 0-4, pero hay que respetar a nuestra afición y al rival. Haré poquísimos cambios y vamos a jugar con un equipo muy fuerte. Los jugadores están bien, no están cansados y quieren jugar".
Ivan Jovanovic, entrenador del APOEL.
“Saldremos a la cancha con la intención de cerrar con dignidad una temporada europea excelente, en la que hemos alcanzado los cuartos de final de la máxima competición continental. Será muy difícil, pero haremos nuestro mayor esfuerzo". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS