Deportes


Real Madrid consolida segundo puesto al ganar al Betis

AFP

20 de abril de 2013 01:29 PM

El Real Madrid ganó (3-1) este sábado al Betis (7º) en la 32ª jornada del campeonato español con un doblete del alemán Mesut Ozil y consolida la segunda posición, pero lejos del líder Barcelona, del que le separan diez puntos en la tabla provisional. 
En el Santiago Bernabéu, el equipo blanco se impuso con dos tantos de Ozil (minutos 45 y 90+1) y otro del francés Karim Benzema (57). Jorge Molina, de penal, acortó diferencias (73) para el equipo sevillano. 
El técnico José Mourinho optó por un once plagado de suplentes, en el que estuvieron entre otros el portugués Ricardo Carvalho, José Callejón y el canterano Nacho, con la idea de reservar a los habituales titulares para el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que disputa el miércoles en Alemania ante el Borussia Dortmund. 
Llamó la atención la titularidad en el centro del campo del internacional brasileño Casemiro, fichado este invierno para jugar en el filial y que debutó con el primer equipo blanco. 
La mala noticia del encuentro fue la lesión de su compatriota Marcelo, que tuvo que retirarse en el minuto 18 con un pinchazo muscular. Su lugar lo ocupó el francés Raphael Varane. 
También el croata Luka Modric tuvo que dejar el campo con molestias en el 57 dejando su puesto al portugués Pepe. 
El gran protagonista del partido fue Ozil, que marcó dos tantos, el primero después de una pared con Benzema que le sirvió para sortear a toda la defensa, y el tercero empujando el balón prácticamente en la línea de gol. 
El internacional alemán también participó en el segundo, cuando, en un contraataque, cedió para el portugués Cristiano Ronaldo. Finalmente el balón le llegó a Benzema que no perdonó. 
Con esta victoria el Real Madrid consolida su segundo puesto con seis puntos de ventaja (71 frente a 65) sobre el Atlético de Madrid, que el domingo juega en el estadio del Sevilla (10º). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS