Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Madrid, contundente

-A A +A
 

El Real Madrid ya ganaba por 3-0 a los diez minutos de juego, gracias a los tantos del francés Karim Benzema (2), José María Callejón (6) y el argentino Gonzalo Higuaín (9), antes de que el alemán Mesut Ozil aumentara la cuenta en el 20.

Callejón logró un doblete con un nuevo tanto al inicio del segundo tiempo (49), lo mismo que Benzema con una diana en el 66, tras hacer una pared con  Higuaín, que le devolvió el balón de tacón.

Los croatas, últimos clasificados del grupo con cero puntos en cinco partidos, salvaron el honor con dos tantos cerca del final, por medio del montenegrino Fatos Beciraj, de cabeza (81), y de Ivan Tomecak (90).



Otros resultados

Con un doblete del uruguayo Edinson Cavani, Nápoles derrotó 2-1 al Manchester City, en el Grupo A, duelo disputado en el estadio de San Paolo de la ciudad del sur de Italia, y se ubicó 2º de la llave.

Por su parte el Villarreal, que perdió en campo del Bayern Múnich, por 3-1, en partido del Grupo A de la Champion, se despidió de las competi-ciones europeas, con cero puntos en cinco partidos, y sin posibilidad de ser repescado en la Europa League.

El Benfica de Lisboa se clasificó para los octavos de final tras su empate (2-2) en campo del Manchester United. El Lyon francés también igualó a cero goles en su campo contra el Ajax Amsterdam, en la penúltima jornada del grupo D, por lo que el club francés se complica su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.



Milan-Barcelona, hoy

El partido que disputan Milan y Barcelona hoy en San Siro, en la quinta jornada del Grupo H de la 'Champions', es un clásico con poco en juego, al estar ambos clasificados a octavos, aun-que presenta el atractivo de la motivación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El equipo catalán lidera con diez puntos, seguido del Milan con ocho, y ambos son inalcanzables para BATE Borisov y Viktoria Plzen, con dos y cero unidades, respectivamente, por lo los dos equipos, que empataron en el Camp Nou a la ida (2-2), buscarán una victoria que les asegure la primera plaza de la llave.

El partido tendrá aires de revancha para el sueco Zlatan Ibrahimovic que dejó el Barcelona la temporada pasada debido a su mala relación con el técnico catalán, Pep Guardiola.

El partido se podrá ver por el Canal Caracol a la 1:45 p.m.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese