Deportes


Real Madrid despega en Vallecas

AFP

25 de septiembre de 2012 12:01 AM

El Real Madrid derrotó en al Rayo Vallecano en partido de la quinta jornada de la Liga española de fútbol, y quedó séptimo a 8 puntos del líder, FC Barcelona (15 unidades), que ha ganado todos sus partidos.Este encuentro, previsto para el domingo, fue postergado por un supuesto sabotaje a la iluminación del estadio de Vallecas, barrio en las afueras de la capital.
En un encuentro más bien anodino, para los dirigidos por el portugués José Mourinho anotaron los goles el internacional francés Karim Benzema en el minuto 13, y el también luso Cristiano Ronaldo de tiro penal (70).
El primero inició una jugada al despejar un córner a favor del Rayo, en la que finalmente el argentino Ángel Di María, quien después de una larga carrera por la banda izquierda le devolvió un centro raso, tras lo que el internacional ‘bleu’ empalmó el balón para enviarlo a las redes locales. Cuatro minutos después, se perdería un gol casi hecho a pase de Xabi Alonso.
El arquero visitante, el capitán Iker Casillas, mostró muy bueno reflejos en el minuto 33 en una intentona local que casi llega a las redes.
CR7, por su parte, transformó el tiro penal que le tocó ejecutar tras una mano en el área de un defensa rival, en una noche en la que no estuvo fino como la mayor parte de su equipo, muy irregular ante un rival técnicamente inferior pero voluntarioso.
Tal como estaba previsto, Sergio Ramos regresó al once inicial madridista tras no jugar en Liga de Campeones contra el Manchester City, ausencia que se interpretó como un castigo del técnico José Mourinho tras la derrota en Sevilla por la cuarta fecha.
El sábado, el Barcelona consolidó su liderato al ganar al modesto Granada (18º) por 2-0, con lo que lidera la tabla de clasificación, con 15 puntos en 5 jornadas.

Falcao: lesión leve
Radamel Falcao tiene una “levísima” sobrecarga en el aductor derecho y se entrenó ayer al margen de sus compañeros del Atlético de Madrid, informó el club español.
El artillero colombiano salió el domingo en el entretiempo del triunfo 2-1 sobre el Valladolid, en el que marcó su quinto gol de la temporada en la liga española.
El club rojiblanco indicó que Falcao se sometió a pruebas médicas ayer en el día que “confirmaron que solo sufre una levísima sobrecarga” en el aductor.
El Atlético enfrenta mañana al Real Betis en la liga española, un partido que fue aplazado por la participación de los rojiblancos en la Supercopa de Europa.

Real Madrid vs. Millos
El club colombiano Millonarios, uno de los equipos más ganadores del fútbol cafetero con trece títulos, ya está en España para disputar un partido amistoso contra el Real Madrid en home-naje al exfutbolista argentino-español Alfredo Di Stefano, que jugó en ambos planteles.
El juego se realizará mañana miércoles en el Santiago Bernabeu.
Di Stefano ganó cuatro títulos del torneo profesional colombiano y marcó un récord de 90 goles en 101 partidos con el club bogotano entre 1949 y 1953.
Un total de 15 jugadores viajaron con el técnico colombiano Hernán Torres para este encuentro en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con la ausencia del portero Nelson Ramos, quien estará fuera de las canchas durante seis meses por una rotura del tendón de aquiles izquierdo el sábado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS