Deportes


Real Madrid festeja sus 110 años de existencia

AFP

06 de marzo de 2012 10:20 AM

El Real Madrid, fundado el 6 de marzo de 1902, festeja este martes sus 110 años de existencia. 
Con nueve copas de Europa y sus 31 ligas españolas, el club merengue, fundado en 1902 por los hermanos Padrós Rubio, posee hasta ahora un palmarés de los más laureados en el fútbol. 
Este aniversario podría ser dignamente celebrado por los jugadores del Real Madrid esta temporada, cuando son líderes de la liga con diez puntos de ventaja sobre el eterno rival, el FC Barcelona. 
Totalizando 85 tantos a 13 jornadas del final de la temporada, con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuain como goleadores principales, el Real Madrid parece ir en camino de otro prestigioso récord del club: las 107 dianas de la temporada 1990, inscritos por la famosa “Quinta del Buitre”, formada por los delanteros Emilio Butragueño y Miguel Pardeza, los centrocampistas Miguel González 'Michel' y Martín Vázquez y el defensa Manolo Sanchís.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS