Deportes


Real Madrid golea 3-0 a Chivas con goles de Cristiano Ronaldo

AP

21 de julio de 2011 10:21 AM

Cristiano Ronaldo anotó el miércoles tres goles con una diferencia de nueve minutos en el segundo tiempo y el Real Madrid goleó por 3-0 al equipo mexicano de las Chivas del Guadalajara en un partido amistoso. 
Real Madrid “está tomando una buena forma”, afirmó Ronaldo, un ex Jugador del Año quien agregó que “jugamos bien esta noche”, a pesar de que no pudo anotar en el primer tiempo gracias a una estupenda actuación del portero de Chivas, Luis Michel. 
El mexicano atajó a Ronaldo un par de tiros libres y en otra clara oportunidad de anotar lo obligó a sacar un disparo desviado que golpeó el costado derecho externo de la red a los 39 minutos. 
Sin embargo, a los 73 minutos, el portugués se quitó de encima a dos jugadores de Chivas, tomó un pase de Karim Benzema que controló con el pie izquierdo, pateó con la derecha y venció al guardameta Michel para romper el empate sin goles. 
“Nos llevó algún tiempo anotar ese primer gol por la manera como Chivas estaba defendiéndose contra nosotros. Pero tan pronto lo conseguimos...” cayeron los otros, agregó Esteban Granero. 
Tres minutos después, Ronaldo convirtió un tiro penal cuando su compañero Pepe fue derribado por Omar Arellano, del equipo rival. 
Ronaldo anotó su tercer gol con un cañonazo al ángulo inferior derecho a los 82 minutos. 
El portero titular del Real Madrid y de las selección de España que se coronó Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, sustituyó en el segundo tiempo a Antonio Adán. 
“No hemos podido mostrar a nuestro equipo completo por la Copa del Mundo (Sub 20 de Colombia), por Sudamérica (la Copa América), por lesiones y cirugías”, comentó el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, quien señaló que “sin embargo, desde el primer entrenamiento de pretemporada de este año hemos trabajado bien, juntos”. 
Por su parte, el técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis del Real, destacó que “hicimos sustituciones con jugadores de nuestra liga en el segundo tiempo pues necesitábamos prepararlos para la temporada. Además, no jugamos tan bien en el segundo tiempo como lo hicimos en el primero”. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS