Deportes


Real Madrid golea al Málaga 7-0

AFP

03 de marzo de 2011 06:00 PM

El Real Madrid goleó hoy 7-0 al Málaga, con un 'triplete' de Cristiano Ronaldo, en un cómodo partido de la 26ª jornada de la Liga española, lo que le permite volver a ponerse a siete puntos del líder, el Barcelona, que la víspera había ganado 1-0 al ValenciaEl francés Karim Benzema abrió el marcador al rematar al primer toque un saque de falta de Xabi Alonso (27) y unos minutos después, el brasileño Marcelo mandó un pase largo a Angel Di María que se fue por velocidad para batir a su compatriota del Málaga Wilfredo Caballero en su salida (36).     
El Málaga se fue, a pesar de todo, a por el gol, abriendo huecos y aumentando las posibilidades de contraataques blancos, que hicieron el tercero cuando Marcelo aprovechó un pase de Di María para soltar un tiro cruzado ante el no pudo hacer nada Caballero (45), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera el cuarto (50) y Benzema repitiera con un gran cabezazo (62).     
Cristiano Ronaldo hizo, posteriormente, el sexto al transformar un penal (62) y el séptimo al rematar un pase desde la izquierda (77).     
La victoria permite a los blancos volver a ponerse a siete puntos del líder, el Barcelona, que la víspera había ganado 1-0 al Valencia con un tanto de Leo Messi. El argentino remató al fondo de las mallas valencianistas un pase desde la izquierda del ataque azulgrana de Adriano (76).     

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS