Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Madrid golea de nuevo en China antes de medirse al Barça en Supercopa

-A A +A
 

El Real Madrid, que jugará por la Supercopa de España la próxima semana ante el Barcelona en el primer 'Clásico' del fútbol español de la 2011-2012, terminó su gira en suelo chino firmando una nueva goleada, al imponerse este sábado por 6-0 al Tianjin Teda. 
La goleada la abrió el brasileño Kaká, en el minuto 9, después de transformar una pena máxima cometida sobre el argentino Ángel Di María (7), quien anotó el 2-0 al cuarto de hora (15), antes de que su compatriota Gonzalo Higuaín volviera a marcar con el equipo madrileño, en la segunda parte (68). 
El portugués Cristiano Ronaldo (74) y el francés Karim Benzema, con un 'doblete' (79 y 82), pese a ser suplentes este sábado, cerraron el marcador y la victoria del equipo 'blanco', que el pasado miércoles derrotó por 7-1 al Guanzhou Evergrande. 
Este triunfo holgado permite a los pupilos del portugués Jose Mourinho, ganar más confianza antes de medirse a su gran rival en la Liga española, el Barcelona, vigente campeón del campeonato de la regularidad en su país y de la Liga de Campeones de Europa. 
Este sábado, Kaká marcó ante el Tianjin Teda desde los once metros con un disparo seco, poco antes de que Di María anotara el 2-0 siendo asistido por el portugués Fabio Coentrao. 
Di María realizó en la jugada de su gol un desmarque en la posición de 'nueve' y trató de superar picando el balón al arquero rival, Song Zhenyu, que frenó la pelota pero no la agarró. El rebote lo aprovechó el propio extremo argentino para anotar desde el suelo. 
Otro argentino Luciano Olguín, del Tianjin Teda, también fue protagonista, dando un codazo a Coentrao, lo que le costó la tarjeta amarilla y que su entrenador, el holandés Arie Haan, lo cambiara probablemente por esa acción, de excesiva violencia para un amistoso (30). 
En la segunda parte, y después de varias ocasiones claras de marcar, Higuaín se reencontró con el gol, con un disparo con la derecha dentro del área. En ese tanto, el balón tocó en el portero rival y en un defensa antes de acabar en el fondo de las mallas. 
Después de que entraran en el terreno de juego el Benzema y Cristiano Ronaldo (67), el club 'blanco' hizo el 4-0, en una jugada de ataque que culminó la estrella lusa con un duro disparo con la izquierda desde dentro del área. 
El propio Cristiano Ronaldo, tras combinar con el brasileño Marcelo, centró para que rematara a gol Benzema en el 5-0, una diana con la que el francés logró su séptimo gol en siete partidos de pretemporada del Real Madrid, un total que también alcanzó este sábado 'CR7'. 
Con el equipo chino rendido, dentro del área y con la derecha, Benzema marcó el segundo de su cuenta particular y su octavo antes de que comience la 2011-2012, dejando el 6-0 en el luminoso, con el que el club 'blanco' cerró la etapa asiática de su pretemporada. 


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese