Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Madrid no cambiará su juego contra Barcelona, asegura Karanka

-A A +A
 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró este viernes, un día antes del Clásico, al que los blancos llegan líderes con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, que su equipo no cambiará su forma de jugar ante su eterno rival. 

“Mañana no vamos a cambiar nada en nuestra forma de jugar. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para atacar y ganar”, declaró en conferencia de prensa, en sustitución del portugués José Mourinho, que no comparece ante los periodistas españoles desde el 31 de marzo. 

Esta afirmación del ayudante de 'The Special One' no da pistas sobre el once inicial que podría saltar al Camp Nou para hacer frente al Barça de Pep Guardiola

Preguntado por la posibilidad de que el francés Lassana Diarrá dispute el Clásico como titular, para dar contención y destrucción al centro del campo madridista, Karanka respondió afirmativamente. 

“Sí, Lass tiene opciones de jugar mañana (sábado). Pero queda poco, y necesitamos a todos”, contestó. 

De esta forma, y con el objetivo de limitar la creación del Barça y asfixiar su juego ofensivo, el Real Madrid podría alinear hasta tres mediocentros en el Camp Nou, ya que Diarrá acompañaría a los dos titulares habituales, el español Xabi Alonso y el alemán Sami Khedira. 

Tras el reciente empate en la Liga ante el Valencia (0-0) y la derrota contra el Bayern de Múnich (2-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, Karanka quiso terminar con los rumores que insinúan que el equipo merengue está acusando ya el cansancio de una temporada muy exigente. 

“El equipo no esta cansado. Los jugadores estan bien, con ganas de jugar”, concluyó. 


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese