Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Madrid visita al Racing sin Ronaldo que está lesionado

-A A +A
 

El Real Madrid visitará el domingo al Racing de Santander sin su máximo artillero Cristiano Ronaldo y rezando para que el Barcelona deje puntos sobre la mesa un día antes contra el Zaragoza

El Madrid lleva 21 encuentros invicto como local pero no cuenta con los mismos resultados a domicilio, donde apenas sumó cinco de los 12 puntos posibles de sus cuatro últimas salidas. 

Los merengues se encontrarán con un Racing que encadena seis fechas sin conocer la derrota. 

El Madrid necesita sumar todos los puntos y esperar un tropiezo del Barcelona para acercarse al líder, que con 71 unidades supera por siete puntos al equipo de José Mourinho. 

“Tenemos que ganar”, comentó el portero del Madrid, Iker Casillas. “Lo que no podemos hacer es tirar la toalla. Tenemos que seguir ganando y presionando y esperar que el líder tropiece”. 

El Barcelona recibe el sábado al Zaragoza. El técnico mexicano Javier Aguirre entrará al estadio Camp Nou con numerosas bajas por las sanciones de Gabriel Fernández, Leonardo Ponzio y Matteo Contini, que se suman a las lesiones del arquero Leo Franco, Angel Lafita, Nóbrega Braulio y Sad Boutahar 

En el Barsa podría ser duda el arquero José Manuel Pinto, quien suple al lesionado Víctor Valdés, que no se entrenó el jueves al sufrir una elongación en el cuádriceps de la pierna derecha. 

El Barsa, que el martes recibe al Arsenal en la vuelta de la eliminatoria por los octavos de final de la Liga de Campeones, no podrá contar con la presencia de su técnico Pep Guardiola en el banco al causar baja por una hernia discal. Guardiola fue hospitalizado el jueves. 

Lionel Messi, empatado con Cristiano en la lucha por el “Pichichi” con 27 goles cada uno, podría volver a tomar la delantera, aprovechando la baja del luso, si mantiene sus números. Lleva 16 goles en los 16 partidos oficiales de 2011, incluyendo el tanto del triunfo 1-0 sobre Valencia a mitad de semana 

La lucha por la tercera posición de la tabla que se disputan el Valencia y el Villarreal, a un punto del equipo “che”, tendrá lugar el sábado. 

El Valencia visita al Mallorca con el objetivo claro de sumar los tres puntos que le permitan distanciarse de su perseguidor Villarreal, que se mide al Atlético de Madrid. 

El domingo se disputarán los choques: Sporting de Gijón-Getafe; Hércules-Almería; Málaga-Osasuna; Levante-Espanyol. 

Además, el domingo, el Athletic de Bilbao y el Sevilla, igualados en puntos, se disputan la sexta plaza y un boleto para jugar en Europa la próxima temporada. 

Aunque el brasileño Luis Fabiano ya piensa en un futuro lejos del club, el Sevilla cuenta con sus goles _10 en 26 fechas_ para seguir cosechando victorias. 

“Me gustaría continuar mi historia en el Sao Paulo, ya que soy uno de los cinco máximos goleadores de la historia del club. Dí muchas cosas al Sevilla, merezco tener una oportunidad en otro lugar”, afirmó esta semana el cañonero brasileño. 

El Deportivo de la Coruña-Real Sociedad cierra la 27ma fecha.  

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese