Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Madrid vs. FC Barcelona continúa en las redes sociales

Después del triunfo del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Camp Nou por la Liga Española, y la eliminación de ambos equipos en la Liga de Campeones, los fotomontajes a través de Facebook Twitter, y programas de mensajería instantánea en celulares, son el común denominador entre los hinchas de estos equipos.

Los mejores jugadores de fútbol del mundo, son los protagonistas de está “pelea virtual”, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo todavía tienen la oportunidad de obtener un triunfo está temporada, pero mientras tanto son objeto de burlas en las redes sociales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

son buenos equipos

son buenos equipos

es increíble ver como la

es increíble ver como la gente de aquí se cree ganadora en la vida por ser hincha del Barcelona o del real Madrid , que payasada , hace 4 años atrás nadie era hincha del Barcelona , y en poco tiempo se les pasa la fiebre , que costumbre tan mediocre de montarse en el bus de la victoria ajeno.

YO SOLO SOY HINCHA DEL REAL

YO SOLO SOY HINCHA DEL REAL CARTAGENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOSOTROS LOS SERES HUMANOS

NOSOTROS LOS SERES HUMANOS AVECES NOS PASAMOS DE IGNORANCIA, A LOS EQUIPOS DE FUTBOL LES PASA LO MISMO QUE A UN DISCO(VALLENATO,CHAMPETA,SALSA Y OTROS)SE ESCUCHAN DURANTE UN TIEMPITO Y DESPUES LLEGAN OTROS QUE EN SUMOMENTO SON MEJORES QUE LOS ANTERIORES,SI ANALIZARAMOS ESTO,MUCHAS PERSONAS SE DEJARAN DE HACER ESOS MONTAJES Y COMENTARIOS PENDE..J-O-S

Un sector de la hinchada

Un sector de la hinchada seguimos con nuestra campaña "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" demosle, por donde mas les duele a esos Hjeptas infelices de porquería, el bolsillo, no quieren entender que en Cartagena no los queremos, sacaron a figuras como Berbia y trajeron puros mediocres, empezando por Malemerak.