Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Madrid y Milan, con el pie derecho

Real Madrid comenzó con el pie derecho la búsqueda de su décima corona europea al vencer ayer 2-0 al Ajax en el grupo más complicado de la Liga de Campeones, en el que el Milan venció por el mismo marcador al Auxerre con una dupleta de su refuerzo de lujo Zlatan Ibrahimovic.

El argentino Gonzalo Higuaín hizo uno de los goles del Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que el equipo español tuvo incontables oportunidades de aumentar la diferencia y Cristiano Ronaldo se cansó de fallar al arco.
José Mourinho, contratado por el Madrid con la única misión de llevarlo a la cima del fútbol europeo, envió un equipo dinámico a la cancha con Higuaín en la punta, su compatriota Angel di María y Cristiano en los extremos, y el alemán Mesut Oezil manejando los hilos en el mediocampo.
El Madrid controló el balón desde el primer minuto y, aparte de una atajada de su arquero Iker Casillas en las postrimerías, casi no se vio presionado por el club holandés que no contó con su goleador uruguayo Luis Suárez, suspendido para el duelo.
Aún así, el gol se resistió hasta los 31 minutos, cuando un córner de Xabi Alonso rebotó en el zaguero del Ajax, Vurnon Anita, y entró como gol en contra.
Higuaín marcó el segundo a los 73 después que Oezil le sirvió un pase de gol en la boca del arco.
El Madrid quedó empatado en la cima del Grupo G con el Milan, que se impuso sobre su oponente francés en el estadio San Siro.
Ibrahimovic, que debutó con el Milan el fin de semana pasado con una derrota 2-0 ante el Cesena por la Serie A, anotó a los 67 y 70 con pases del brasileño Ronaldinho.
El campeón Inter debutó el martes con un empate 2-2 con el Twente holandés, mientras que el Barcelona arrancó en grande con una goleada 5-1 sobre el Panathinaikos.

Golearon el Arsenal y Chelsea
Los dos clubes ingleses activos en la jornada despacharon a sus oponentes con pasmosa facilidad: Arsenal arrolló 6-0 al Braga _con una dupleta del mexicano Carlos Vela y otras dos dianas de Cesc Fábregas_ y Chelsea sepultó 4-1 al Zilina.
El subcampeón Bayern Munich también arrancó de forma prometedora con una victoria 2-0 sobre una alicaída Roma por el Grupo E, en el que el Cluj de Rumania superó 2-1 al Basilea suizo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese