Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Mallorca genera expectativa en Cartagena

-A A +A
 

Es la inauguración del estadio para el Mundial Sub 20,   Cartagena celebra el Bicentenario y además nos visita un equipo de fútbol español de la Primera División.  ¿Qué mejor motivo para llenar el Jaime Morón León el próximo 27 de mayo?.

Ese interrogante se lo hizo ayer Manuel Maté, gerente de IMLA, la empresa encargada del montaje del juego entre Real Cartagena y Real Mallorca, en la rueda de prensa que concedió en las oficinas del club cartagenero.  

“Este es un gran evento. Pese a ser la primera vez, esto es un paso muy grande. Queremos que sea una vinculación a largo plazo, no solamente se trata del partido, pues además del juego vendrán un grupo de españoles que desean mirar cómo está la parte de los proyectos de construcción en Cartagena porque tienen la idea de invertir”, dijo.

Maté aseguró que después del juego vendrá el voz a voz, el cual permitirá que se hable del tema. “A lo mejor el Mallorca hoy no ocupa los primeros dos lugares en la Liga Española, pero sí hace parte de una familia de 22 clubes que están en la Primera División y que hablan todos los días. De irnos bien en el evento, como esperamos, esto podría abrir de inmediato la puerta para que el próximo año venga un equipo de esta misma Liga a Cartagena” sostuvo.   

Dentro de la delegación del equipo español  vendrá  Miguel Ángel Nadal, tío de la estrella del tenis Rafael Nadal, quien es uno de los entrenadores del Mallorca. 

“Uno de los que vendrá como inversionista es Sebastián, el papá de Rafael Nadal. Ahora estamos hablando de fútbol, pero hace unos años pasamos una propuesta a la Alcaldía para realizar un juego de tenis”, puntualizó Maté, quien anunció que realizar este espectáculo tiene un valor de  mil 400 millones de pesos.  

Para el juego entre Real Cartagena y Real Mallorca, IMLA cuenta con patrocinadores como Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Surtigás, Vimarco, Tres Esquinas, UNE, AKT Motos y Cerveza Águila.

La boletería

La boletería saldrá a la venta hoy al mediodía. Los precios oficiales son: 18 mil (Sol norte y sur), 23 mil (Sol Oriental baja), 30 mil (Sol oriental alta), 40 mil (Occidental baja) y 50 mil pesos (Occidental alta).

Las boletas se pueden conseguir desde el viernes en los puntos de venta de Discos Cartagena, Marathon Sport La Plazuela,  Canchas Sintéticas El Monumental (Avenida Pedro de Heredia)  y Liquor Store Manga y Avenida San Martín. 

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese